1. Unas vacaciones muy calientes y deliciosas


    Fecha: 14/08/2018, Categorías: No Consentido Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... avergonzada pero muy muy excitada. No volvió a pasarme nada parecido, pero no me quitaba eso de la cabeza, que había estado enseñando mis tetas sin darme cuenta y todos me vieron.
    
    Al día siguiente fuimos a la misma playa del día anterior. Volví a hacer topless, pero esta vez no me volví a poner el bikini para ir al agua, cuando iba al agua veía como todos los hombres y los jóvenes me miraban con lujuria y yo me excitaba mucho. Me metí hasta la cintura y un hombre se acercó con su hijo y se pusieron junto a mí. Empezaron a salpicarse y me estaban dando todo el rato en la cara y el hombre se dio cuenta y se acercó a pedirme perdón. No dejaba de mirarme las tetas y el hijo empezó a acariciarse la verga. Me dijeron que si estaba sola y que si quería jugar con ellos. Mis amigas estaban tumbadas así que les dije que sí. Trajeron un balón de playa y empezamos a jugar a pasárnoslo y al que se le caía se le hacia una sumergida. Todo el rato me lo pasaban a mí para que se me cayera y al hacerme la sumergida me tocaban las tetas y mi rico culo. Una de las veces el hijo mientras estaba yo debajo del agua me agarro un pezón rico. Seguimos jugando y en una de las veces el hijo se me echó encima y me puso su verga mientras me sumergía. La siguiente vez el padre trato de meterme la mano por las mini panti y llego a acariciar mi vagina. El hijo no se quedó atrás y un rato más tarde aprovechando la excusa de la sumergida me metió la mano por la panti del bikini y consiguió y me metió muy ...
    ... sabroso su dedo índice en mi vagina. Dejamos de jugar a ese juego y empezamos a jugar a algo parecido al pilla pilla de toda la vida pero en el agua. Le tocaba atrapar al hijo y comenzó a seguirme, cuando me alcanzo me agarro de las tetas y note como restregaba su verga con mi rico culo. Era mi turno así que empecé a seguir a su padre, cuando le at**** y al darme la vuelta el me agarro de la panti y al intentar ir yo hacia adelante me quede completamente desnuda delante de todos. Los dos se acercaron a mí y me dijeron que me la devolverían si les dejaba tocarme y si les hacia una paja a cada uno. No tenía opción así que los deje que me dieran un rico súper faje los dos, después les acaricie lo más rico que pude sus vergas y se las mame rico hasta que los dos se vinieron en mi boca, después fui con mis amigas.
    
    Ese mismo día a la noche salimos a la discoteca del primer día. Volví balar muy caliente con dos chicos de canarias. Me fui con ellos al baño e hicimos un trio, los dos me penetraron delicioso al mismo tiempo y por todos mis hoyos. Uno de ellos se vino mientras se la chupaba, trague semen y me encanto.
    
    Solo nos quedaban dos días de vacaciones y yo todavía no había hecho muchas de las cosas que tenía pensadas (hacerlo con un negro, en la playa...). Esa mañana mis amigas querían ir a la playa, pero yo no tenía muchas ganas por lo que me quede sola en el hotel. Un rato más tarde decidí bajar a la piscina. No había nadie, solamente una familia con sus hijos, me quede ...