1. Regalo de graduación


    Fecha: 04/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Raf3m3x, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mis intentos de bajarla fueron en vano, como pude y tratando de disimular me volví a sentar y para cambiar el tema pregunte por su hijo para ir a las maquinitas o salir de ahí. 
    - Se fue con su padre, le toca estar con el este fin de semana.
    Dándome a entender que no habría nadie y decidida se volvió a sentar a mi lado. Ya un poco relajado empecé a disfrutar la sensación de sus tetas rosando mi costado. 
    Ya completamente desinhibido, yo mismo trataba de acomodarme para tocar sus tetas sin que se diera cuenta y mi mano estaba colocada entre mi pierna y su pierna para tocarla. La señora Ivonne, no era un modelo de mujer, de hecho era un poco llenita de tetas grandes y culo gordo, de unos 45 o 46 años pero tenía cierto júbilo y era muy agradable de tratar, además siempre estaba muy maquillada. 
    
    Mientras ella hablaba de cosas que ni ponía atención, yo estaba disfrutando de frote y eso a mí inocente edad era un gran logro. 
    Pensé que no pasaría de eso y que eran suposiciones mías. Pero afortunadamente estaba muy equivocado.
    -Te gusta?. Pregunto mientras se incorporaba y levantaba sus pechos repegandomelos aún más en mi brazo 
    
    -Si, respondí instintivamente.
    
    -Puedes tocarlas. Me dijo mientras me tomaba de la mano y la dirigía a su pecho que con la otra mano desabotonaba su blusa y me mostraba ese par de tetas grandes y jugosas 
    
    Jamás olvidaré esa sensación de tocar por primera vez esas tetas, suaves redonditas y cálidas. 
    De inmediato baje el sostén y ella con su ...
    ... mando derecha levantó su teta como invitándome a mamar de ella. 
    
    Al acercarme, comencé a chupar y lamer sus pezones, escuchaba sus gemidos y mi corazón latía a mil por hora, jamás había escuchado gemir a una mujer, ( si, era muy difícil acceder al porno en aquellos tiempos)  después de chupar esas tetas levantó mi rostro y me dio un beso tan rico, húmedo, sexoso, sentía que su lengua me llegaba hasta la garganta y esto en lugar de asquearme me exitaba más y más. Era tan distinto ese beso de todas mis experiencias previas con las compañeras de escuela, solo me dejaba llevar mientras jugueteaba con mi lengua. 
    
    Tomé un respiro y aproveché para contemplar a la señora Ivonne sentada a mi lado, con las tetas de fuera y con las piernas ligeramente abiertas. Se incorporó y de la mano me llevó a la planta alta donde estaba su habitación, accedí a subir detrás de ella y al entrar a su cuarto, me colocó las manos en sus nalgas mientras me besaba  y sin darme cuenta, su falda y blusa estaban tiradas en el piso de la habitación. 
    
    Se sentó al borde de la cama y rápidamente sacó mi verga del short y volteó a verme. Sin hablar metió mi verga en su boca y empezó a succionarme. Debo decir que esto me incomodó y hasta cierto punto me causó dolor por la succión tan fuerte que me hacía. 
    
    Ella al notar esto sacó de su boca mi verga y se acostó y se quitó su ropa interior dejando al descubierto su vagina con las piernas abiertas, debo decir que la imagen, aunque no era tan estética como ...