1. Regalo de graduación


    Fecha: 04/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Raf3m3x, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... yo imaginaba, no me causó repulsión y me acosté encima de ella. 
    
    Le pedí un condón y ella se rió, me dijo que no había de que preocuparse y sin más introdujo mi verga en su vagina. La sensación era maravillosa, esa primera vez y obedeciendo a mis instintos, comencé a moverme rítmicamente con ella. 
    
    Me decía cosas al oído algo raras, -Eso mi bebé, cojase a su mami. 
    
    Subió sus piernas a mis hombros y me empujaba desde las nalgas para que al penetrarla fuera más fuerte el choque de mis huevos. 
    
    Sacó mi verga y me pidió esperar mientras se acomodaba en su cama, se dio la vuelta y me enseñó su culo y me pidió acercarme para seguir penetrandola. Seguí por unos minutos embistiendo su culo y al sentir mi orgasmo ella se acostó y con su mano empezo a masturbarme para sacar todo el semen que tenía por expulsar.
     Ella sentada con su labial corrido masturbandome mientras me volteaba a ver son imágenes que jamás se me borrarán de la mente. 
    
    Al sentir mi orgasmo, expulse una cantidad enorme de semen que fue a dar en su cara, específicamente en su ojo. Riéndose le limpió la cara y me pidió pasarle unas gotas para enjuagar su ojo.
    
    Me invitó a bañarme con ella y no acepté por qué ya había estado fuera de casa por mucho tiempo y no quería preocupar a mis papás. Así que traté de irme lo más rápido posible, al salir de su casa, noté que una vecina de ella estaba sentada en su patio atenta a la puerta, se paró para verme bien y  como pude tomé mi bici y salí en volando de ...
    ... ahí.
    
    Camino a casa, totalmente confundido, con el pene algo adolorido y con restos de maquillaje en mi cara, llegué a casa y afortunadamente no había nadie. Me di un baño y noté que mi verga tenía marcas moradas causadas por la succión tan fuerte que me acaban de dar.
    
    Realmente habían pasado sólo un par de horas desde que llegué a la casa de la sra Ivonne y regresé con tiempo en lo que llegaban mis padres de trabajar. Me acosté en mi cama, prendí el Playstation y trate de relajarme pensando en todo lo que acababa de pasar.
    
    Al pasar los días le platique a mis 2 mejores amigos que ya no era virgo y para evitar problemas les mentí diciendo que había sido con una prima. 
    
    Esto llegó a oídos de todos en el salón y en cierta manera me dió un poco de fama, ya que hasta me hacían bolita los chicos y chicas del salón para preguntarme cada detalle y sensación. 
    
    Volví a repetir la experiencia con la sra Ivonne un par de veces durante las vacaciones de verano y más adelante cuando ya iba en la preparatoria hasta que nos mudamos del barrio.
    
    Al pasar unos años ya en mi vida adulta, mientras desayunaba con mi madre. Salió el tema de aquellos años viviendo en esa zona, (que en la actualidad se ha vuelto muy peligrosa.) Y sacó el tema de la secundaria y de ahí salió el tema de la sra Ivonne, de la cual hacía poco se escuchó que la habían metido al bote por corrupción de menores, porque los vecinos reportaron que se escuchaban ruidos inapropiados desde su casa y resultó que la ...