1. La perdida de mi inocencia


    Fecha: 08/07/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yayt, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupaba y lamía los pezones, eso me ponía desquiciada, yo temblaba debajo del cuerpo del profe Manuel que me ensartaba como si fuera una puta y no como una jovencita que acaba de probar las mieles del sexo.  Me hizo acabar de nuevo, entre gritos y gemidos, le ensarté mis uñas en la espalda.  Mi cuquita me dolería los próximos 3 días a raíz de esta follada que me dio el profe. 
    
    Pensé que sería todo, pero el profe Manuel aún no se corría.  Me puso en cuatro, los próximos diez minutos se dedicó a besar, lamer y chupar mis nalgas y mi culito, parecía que quería comérselos en serio.  Luego volvió a meter su verga en mi chuchita adolorida, los siguientes minutos estuvo metiéndomela, yo ya no sentí placer, solo esperaba que el se corriera, mi cuquita me dolía como si tuviera una cortadita, (más tarde vería sangre en mi braguita).  El profe me hundió su pene con fuerza hasta que oí que gemía mucho y sacando su verga me tiró todo su semen en mi espalda y mis nalguitas.  Luego, me dijo que usara su baño para asearme, entré y me lavé mi cuquita y con una toalla me sequé el sudor también.  Me vi al espejo y me dije -bueno, ya soy una mujer!-.
    
    Con el profe Manuel hacíamos el amor una vez por semana en su casa y es porque mis padres me dejaban ir a su casa a "estudiar".  Yo en algún momento me ví yo misma, como la novia del profe Manuel, pero estaba lejos de serlo.  Un día quise sorprenderlo y lo visité un día que no debería ir a su casa, yo entré, oí rápido gemidos y quejidos, fui a la alcoba imaginandome lo peor y ví al profe quien se estaba tirando a una mujer, que más tarde supe que era su novia.  Ella si era su "novia".  Pero creo que fue lo mejor que me pudo pasar.
    Gracias por leer.
«123»