Recordando viejos tiempos
Fecha: 16/08/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... recorrían todo su cuerpo. Mis manos desabrocharon los botones de su pantalón y mientras le besaba, mi mano entro en contacto con su conejito, un dedo entro en ella mientras mordía muy suave su labio. Empecé a follarla con el dedo mientras seguíamos besándonos. Entonces paré ella totalmente desnuda, saqué mi dedo, yo vestido la acerque a mí y me quité ropa hasta quedarme en calzoncillos.
Hice que ella pegase su cuerpo al mío, que cerca de su agujero sintiese mi polla, que tan solo les separase la tela de mi calzoncillo. Empezamos a mover nuestros cuerpos como si folláramos, mientras nos besábamos. Cada vez movíamos más intenso y más rápido. Esa excitación le llevó a quitarse de encima me quitó el calzoncillo y su mano se apoderó de mi polla.
Años después volvía a tocármela, con su suavidad, su mirada de buena niña y mirándome a los ojos, mientras con su mano subía y bajaba, rodeando mi polla, cada vez más intenso. Se agachó y primero me besó en la punta de la polla, la acarició con la lengua, le dio una par de lengüetazos y pasó a metérsela en la boca. Y acompañando los movimientos de su boca, con los movimientos de su mano. Sin dejar de mirarme a los ojos, me devoraba la polla, lleva tiempo deseándolo, con pasión, con energía con ternura. Se metía y sacaba la polla de su boca. La acariciaba por completo con la lengua. Seguía así sin parar cada vez más fuerte hasta que consiguió hacer que me corriera. Nada más lo consiguió nos volvimos a abrazar y nos ...
... besamos.
Entonces era mi momento de darle placer, la cogí y la tumbé sobre al capó de coche. Y empecé besándole la boca mientras mi mano directamente estaba en su agujero y empezaba a penetrarla directamente con dos dedos la follaba. Mi boca empezó a bajar besándole por el cuello, los hombros hasta llegar a sus pechos dónde le hacía círculos con mi lengua en la base de su pecho cada vez más pequeños hasta llegar a morder su pezón.
Seguí bajando mi boca mientras no dejaba de follarle con mis dedos, seguí besando su tripita hasta llegar a su entrepierna. Sin dejar de meterle los dedos a los cuáles ahora añadí un tercer dedo empecé a comerle. Mi lengua le recorría, le lamía, hacía círculos, mordía su conejo, 3 dedos la follaban cada vez con más intensidad. Así seguimos hasta que llegó a tener un gran orgasmo.
Una vez acabado volvimos al maletero ésta vez totalmente desnudos ésta vez ella se sitúo de espaldas a mí, su culito apoyado en mi polla en calma. Mirando a los naranjos, empezamos a hablar de manera suave. Mientras de vez en cuando nos dábamos algún beso en la boca, y seguía con besos por el cuello el hombro. Hasta que del contacto de la piel, tenerla desnuda y estar así mi miembro empezó a recobrar fuerza.
Entonces cómo en los viejos tiempos hicimos algo que le encantaba. Le dije cierra los ojos mientras le besaba en el cuello, los hombros, mientras sentía mi polla detrás de ella. Y dos dedos volvieron a penetrarla. Le empecé a contar que imaginase la situación que le iba ...