Nuestra amiga argentina comparte a Valen con Pau
Fecha: 16/08/2018,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... mi vida como lesbiana, pero tener relaciones con una mujer es otra cosa, nos conocemos más, la piel suave que tenemos nos calienta y mucho y nos entregamos más, es solo cosa de animarse ¿no?
Yo: y si, sé que te gusto, te voy a proponer otra cosa.
Valen: ¿Qué cosa?
(Me juego y se lo cuento).
Yo: nada, tengo una amiga a la que llamo “mi amiga/novia” con la cual solo tenemos sexo, más allá de llevarnos re bien y es como yo flaquita (le mostré la foto del whatsapp y le gusto), y no te enojes, pero le dije que estuve con vos, y a las dos (a Pau y a mi) nos pareció re copado pasar la noche o un rato las tres juntas.
(Valen se quedó sin palabras, jamás pensó que le iba a decir de hacer un trío con mujeres, creo que nunca lo había pensado) y ahí le cuento el porqué de ese lugar de viejos donde los manteles llegan ¡hasta el piso!
Me saque el sueco y debajo del mantel le metía mis dedos de los pies ¡en su concha!
Nada se quedó, no sabía que decir, y le digo: “dale vamos, nadie va hacer nada que no quieras, solo que sentirme a mi vas a sentir a dos, te va a gustar, y si no te va la onda, no hay drama, te vas, confía en mí, no seas forra”.
No se algo así le dije hasta que sin estar muy segura me dijo que si, que iba a ver qué pasaba, pero si no le iba la onda se iba. Le digo: “nena (como me dicen a mi) nadie te va a obligar a hacer nada, dale vamos y vemos qué onda”.
La llamo a Pau y le digo que vamos para allá.
Bueno ahora viene lo mejor.
Llegamos a lo ...
... de Pau, y le digo: “mira al bebé que te traje” nada, Pau se puso, loca, la verdad es que ninguna de las tres ¡perdimos tiempo! Pau la saluda con un beso en la mejilla y de ahí a la boca y yo también me prendí, a Valen le costó, hasta que saco la lengua y nos empezamos a besar las tres con la lengua, a acariciarnos con nuestras lenguas.
Seguimos así, hasta que las tres (Valen que ya estaba caliente, no se quedaba atrás), nos empezamos a tocar, digo a pasarnos las manos debajo de las polleras, tocarnos las colas, sentirnos las conchitas que ya estaban las tres mojadas, sacándonos la ropa (creo que Valen ni sabía lo que hacía, solo la llevaba la calentura).
Hasta que nos quedamos las tres en bolas, eso fue bárbaro, nos acariciábamos las piernas con nuestras piernas, como digo siempre, nos sentíamos esa piel que sabemos que tenemos, así, suave, nos besábamos las tetas, todas paradas, ¡no dejamos de tocarnos!
La conchita de Valen, ya estaba re mojada, la acostamos, y con Pau, mientras nos dábamos besos, le empezamos a chupar la concha a Valen, la mordíamos, le chupábamos su clítoris, yo con otra mano le tocaba las tetas las piernas todo su cuerpo, la cosa es que la pendeja de a poco empezó a gemir, hasta que sus gemidos ya eran gritos: “nooo, bastaaa, haganmeee acabarrr”, estaba re caliente la pendeja, le empezamos ente las dos (Pau y yo a meter cada una un dedo hasta que acabo), no sé si fue como nunca pero fue una manera distinta de acabar para ella y quedo ¡más caliente ...