1. Nuestra amiga argentina comparte a Valen con Pau


    Fecha: 16/08/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... que antes!
    
    La acomodo como para que se quede en cuatro, yo sola le empiezo a besar la cola, le meto la lengua en la cola, con sus jugos le meto uno dos dedos, ella gemía, sufría, pero ¡le gustaba!
    
    Veo que Pau se pone el cinturonga y le hago señas como que sí, que lo haga, mientras yo ya tenía mis dos dedos en la cola de Valen. Ella, como dije gemía sufría, pero la calentura ¡era mayor!
    
    Hasta que Valen se da vuelta, la ve a Pau con el cinturonga y dice: “nooo, por favor nooo”
    
    Le pregunto: “¿alguna vez te hicieron la cola?” y me dice que no, le digo: “bueno esta va hacer tu ¡primera vez!”
    
    Valen estaba en cuatro, yo me pongo debajo de ella (como para hacer el 69 ¿me explico? le empiezo a chupar la concha ella la mía, Pau le sigue metiendo los dedos, ya la cola la tenía bastante dilatada, yo le sigo chupando la concha y Pau le empieza a meter el consolador. “Ayyy. Nooo”, es lo que ella decía, pero Pau se lo mete igual, pero poco, porque no se lo banco mucho, pero igual ¡acabó!
    
    Yo estaba re caliente. Pau ya me había cogido varias veces con el cinturonga, le digo: “cógeme puita”, me pongo en cuatro y me lo pone mientras Valen debajo de mí solo me come las tetas, pero Pau me lo mete entero hasta que me hace acabar como una perra ¡a los gritos!
    
    Fue todo seguido, Pau se saca el consolador y nos dice: “ahora me toca a mí” se acuesta y con Valen, se la empezamos a chupar, a Valen la verdad es que le daba cosa, hasta que se acomoda para chuparle la concha a Pau y ...
    ... que yo le meto los dedos en su concha y en su cola (me refiero a Valen).
    
    Valen le tomó el gusto, se la chupamos desesperadamente, mientras mis dedos ya están en la cola de Valen, hasta que Pau también terminó acabando y como siempre a los gritos (ah después les voy a contar algo respecto a eso).
    
    Bueno nos quedamos las tres en la cama en bolas, al principio, nada, hasta que nos empezamos a tocar a besar entre las tres, como digo siempre a sentirnos la piel de las piernas y de todo el cuerpo.
    
    Obvio nos tiramos sobre la conchita de Valen, le empezamos a meter uno dos dedos en la cola, y se dejaba, esta vez lo gozaba, hasta que la pendeja puta le dice a Pau: “haceme el culo, quiero ver que se siente”
    
    Pau se pone de nuevo el cinturonga, yo de nuevo chupándole la conchita, Pau se lo empieza a poner de a poco, con la calentura que tenía Valen mientras yo le chupaba esa hermosa conchita, le dolió pero el placer era mayor, se dejó, se dejó, Pau de a poco le fue metiendo el cinturonga, hasta que se lo metió ¡todo! Yo chupándole la concha, hasta que por su primera vez Valen, acabo por el culo, y quedo loca, ¡muerta por el orgasmo que tuvo!
    
    Otra vez nos quedamos en la cama las tres, paso un rato, nada Pau se levanta va a la ducha y eso es lo que más me gusta. Nos duchamos las tres juntas. Hasta que cada una de a poco le iba metiendo los dedos en la concha de otra, es decir todas, las tres, nos estábamos metiendo los dedos en las conchas hasta que terminamos acabando ¡de a ...