1. Haciéndolo con la esposa de mi tio


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: ymy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Jimmy de 20, pero lo que relataré me sucedió a los 17 años.  En ese año, previo a la pandemia, mi mamá se puso de acuerdo con su hermano, mi tío y me fui a estudiar y trabajar a la ciudad, viviría con mi tío y su esposa, bueno es su segunda esposa y no tienen hijos entre ellos.  Tengo otros tres hermanos y soy el mayor, así que no podían mantener mis estudios, por tanto ahora tendría que trabajar y estudiar la prepa.
    
    Mi tío, que tendrá unos 50 años, tiene unos almacenes de repuestos y no vive en el lujo, pero en su casa no hace falta casi nada.  Su esposa que llamaré Jesica, tiene 30 años, es una mujer sencilla, delgada, bonita figura, muy agradable y mi tío la tenía un poco abandonada en todo aspecto, de hecho esa fue una razón por recibirme, para que le hiciera compañía a su esposa Jesi.  En mi caso, soy alto por herencia de mi papá, medía en ese momento 1.70 mt, hago mucho ejercicio por tanto tengo buen físico y debo confesar que me encantaba experimentar con la sexualidad.
    
    Jesi, la esposa de mi tío, tiene muy buen caracter y pronto hicimos amistad y como estábamos solos en la casa, ya que yo no tenía amigos y conocidos, me relacioné mucho con ella.  Jugabamos, veíamos tv juntos y hasta ejercicios hacíamos juntos ya que tenían unos aparatos para hacer cardio como una escaladora, una banda sin fin, una bicicleta para speeding, entre otras.  Y debo indicar que Jesi era una mujer bonita, y que se ponía sus pantaloncillos para hacer ejercicios y un top, podía ...
    ... ver la forma de sus senos y su cuerpo, eso me ponía muy cachondo y en mi habitación terminaba por hacerme una paja, estaba en esa edad.
    
    Y luego de dos meses en esa casa, Jesi y yo teníamos mucha confianza, sobre todo yo veía que ella estaba muy sola en esa casa, pues creo que su familia no se comunicaba con ella, al menos no frecuentemente.  Jesi cuanto mirabamos tv en la sala se quedaba dormida abrazada a mi, o recostada en mis piernas.  Una tarde, suspendieron clases temprano donde estudiaba y entré a la casa, enseguida oí unos gemidos, conforme me fui acercando a la recamara de mi tío y Jesi, los sonidos eran mayores, en un momento pensé que mi tío tenía relaciones con Jesi, asi que me fui muy despacio y sin ruido.  La puerta no estaba cerrada completamente, así que me entró el morbo y me acerqué para ver, era Jesi, que estaba masturbándose en la cama, tenía abiertas las piernas, sin pantys, y se metía los dedos en su rajita y con los ojos cerrados, eso hizo que me acomodara mejor para ver como se ensartaba la rajita con sus dedos, ella tenía bien recortada su cuquita, eso me permitía ver bien su parte íntima, en eso comenzó a gemir mucho, estaba corriéndose, yo tenía que irme de allí, pero para mi mala suerte, la llave de la casa que llevaba en mi mano se me cayó e hizo ruido, la recogí y me fui a paso rápido para mi habitación.  El corazón se me salía por los latidos fuertes, pensando si ella se daría cuenta que le estuve observando.  Para la cena de esa noche, ya ...
«1234»