1. Haciéndolo con la esposa de mi tio


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: ymy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vuelta y ahora tengo a su espalda y sus nalgas frente a mi.  Ella sigue moviendo su pelvis, mueve delicioso sus nalgas y cintura ensartándose mi verga en su vagina, los gemidos de nuevo aparecen.  En eso, Jesi me pide algo inusual, que prenda la luz de la habitación, el apagador está a mi alcance a un lado de la cama.  Lo hago y puedo ver muy bien su lindo trasero moviendose sobre mi erección y es eso lo que quería Jesi -Jimmy cariño, puedes ver tu pene entrando en mi cuquita?, te gusta?-.  Y es que era muy excitante, ver como mi verga se hundía en su vagina.  Yo comencé a gemir, estaba demasiado excitado, en eso ella comienza dar cintura más rápido, mi pene entra y sale de su cuquita, en eso la oigo chillar como suele hacerlo cuando se corre, y a los pocos segundos yo también comienzo a eyacular buenos chorros de semen adentro de ella.  Cuando terminé de eyacular, ella se desmontó y me mamó el pene, limpiándolo de mi esperma.
    
    Ella se acuesta conmigo y me besa mucho la boca, nos damos lengua.  Me dice que soy un chico lindo... y se marcha.  Debo decir que esa noche mi tío estaba durmiendo a dos habitaciones de allí.
    
    El sexo con la esposa de mi tío comienza a ser más frecuente.  Las siguientes semanas, ella lo quiere hacer casi a diario y en cualquier lugar, no importando si está o no mi tío.  A veces se arriesga mucho y me arriesga a mi, menos mal que mi tío cuando llegaba, estaba tan cansado que tenía el sueño muy profundo y no se daba cuenta.  Pero se hizo algo enfermiza la relación con Jesi, me daba miedo a veces,  Cuando llegué a la mayoría de edad y trabajando, decidí alquilar una habitación simple y modesta, pero me salí de allí.  Jesi ha llegado conmigo algunas veces para coger, pero no puede hacerlo con mucha frecuencia porque vivo algo distante de donde viven ellos.  Y poco a poco se ha alejado.  Un respiro.
«1234»