Fotografias
Fecha: 18/08/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: claudio69, Fuente: CuentoRelatos
... la desnudan y uno le empieza a chupar su zorra depilada y rosada que tenía, la Vivi se reía y salía otra foto más luego ella chupa a cada una por turnos y mientras que pasaba los minutos salían más fotos, luego uno le dice que le chupara su verga para dejarla mojada y se la mete en el ano de ella.
Ya eran culeadas y chupadas y la Vivi se doblaba como podía para que se le viera totalmente su zorra y ano con sus respectivamente vergas metidas y sale otra foto más, la Vivi era culeada por todas partes y no podía creerlo, como pudo ser tan puta y quien la cambio.
Pasaron unos 50 minutos según mi pc y en eso noto que el viejo mayor le hace un gesto a la Vivi y ella rápidamente se pone de rodillas con la boca abierta y él le coloca su glande en la entrada de la boca de ella, en ese instante suelta un gran chorro de semen espeso que le llena por completo su boca y le chorrea por toda su cara y en eso sale otra foto más.
Se pegó un gran trago se limpió un poco con el brazo y siguió con los demás negros, ya las culeadas eran más agitadas y las chupadas y a medida que tenían orgasmos los negros le llenaban su boca y salían más fotos y luego le tocó el turno del fotógrafo, pero la Vivi le dijo que botara el semen otra parte y para mi sorpresa y ya mi humillación total le dijo que vertiera su semen en nuestra fotografía de bodas.
El tipo vierte una gran cantidad de semen en la foto y ella con su lengua la limpia para luego reír un poco, ya todos estaban satisfechos con el ...
... cuerpo de la Vivi y se pusieron a descansar no si antes de yo ser el tema de burlas de los negros y de la Vivi.
2-seccion fotográfica almuerzo.
Ya luego de descansar por tan arduo trabajo la Vivi a un desnuda cocinaba algo para que todos almorzaran, la Vivi cocino arroz con salchichas, parece que terminaron pensé yo, pero estaba totalmente equivocado ya que lo de antes no era nada en comparación a lo que vendría después.
Mientras que la Vivi servía un plato y lo dejaba en la mesa la Vivi se sienta y espera con el plato de arroz, luego uno se acerca a ella con la verga en la mano se pajea un poco y suelta otro chorro de semen en el arroz y sale otra foto más, casi al tiro viene otro más y también suelta otra cantidad abundante de semen en el arroz y así cada uno paso y dejo su carga de semen en el plato de la Vivi y ella con el tenedor revolvió el arroz y el semen mezclándolo y haciendo que el arroz se volviera espeso y grumoso.
No si antes ser fotografiada a cada momento, luego la Vivi con el tenedor toma un poco de arroz espeso y lo muestra a la cámara fotográfica y se lo come saboreándolo, así fue que se comió casi todo el arroz con semen con mucha hambre y yo con el estómago asqueado.
Luego como postre siguió chupando las vergas de cada uno como si quisiera gastarlas, la muy puta era la esclava sexual de ellos, la Vivi era su juguete personal de los negros y ella lo disfrutaba, ¿cuándo cambió? Pensé con mucha rabia y dolor.
Cuantas veces al llegar del ...