1. Dama, puta, y mujer


    Fecha: 18/08/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    ... incitar aún más nuestros cuerpos. Llevar esta magia de poesía a la realidad en etapas hasta ya mas no poder. Y finalmente sumergirnos totalmente en la lujuria, pasión y deseo."
    
    De acuerdo (también) eres dama y respiras sensualidad; pero tu pusiste limites, pero te dije traviesa en el segundo mensaje... Sabía que valías la pena por ser dos mujeres en una, y también te dije que te gustaría, y no soy de hierro, ¡leer y mirar tu imagen es doble inspiración! Calientas mi cuerpo y te quiero fundir; una dama como tu mojada es mucha tentación -lentamente mirar, pero para sentir como se pierde la dama, y llega la puta es la sensación que regala energía y erotismo. Me gustaría mirarte y sentir como te derrites... Eres un manjar para chupar, comer, y mamar, y mirar a que salga más. El "Oral" pueden ser los bocadillos sensuales como postre y como manjar.
    
    Dime que te gustaría hacer...y a no es poesía, si tienes un plan dímelo, nos ponemos de acuerdo y hablamos como dos pintores, dos artistas -adultos, listos para explorar.
    
    "Siii! Estoy de acuerdo, yo puse lo limites, solo que nunca me imaginé a que grado te iba a desear. Mi miel se está derramando con más fuerza cada vez que leo tus poesías eróticas y sensuales. ¡Has logrado derretirme y aun no me haces tuya!!! ¡Lo quiero todo!!! ¡Palabras!!!! ¡Acción y Pasión!!!!!"
    
    Yo no tengo los limites.... (dijiste no comas ansias) y a mí no me espera nadie en casa; ¡ahora dime tu qué quieres o donde quieres más chiquita! Tu imagen es ...
    ... sensualidad y provocación-tentación deliciosa, eres una mujer para casada pero tu miel esta para olerla, probarla, comerla; para cogerla una y otra, y una vez más, ya necesito besarte, y acariciarte, olerte y chuparte--desnudarte, y calentarte para que no me pienses más... Atrevete y dime si quieres más palabras o más acción y pasión!
    
    "Ya no creo poder más; tu poesía erótica me enloquece, tu sensualidad me provoca, tu forma de hacerme el amor me hipnotiza. Cuando estoy con el no dejo de pensar como será contigo, necesito sentirte -sentir tu cuerpo, tus manos, tu boca, tu lengua que lentamente me come y me hace gemir de placer."
    
    No soy celoso. Me gusta sentirte sensual y sexual.... Lentamente la dama perdiéndose, y la puta esperando y dando más! No sé qué tan seguido te ponen a gatas, pero una mujer como tu ha de tener mucha miel guardada; sabor fuerte y espeso, olor bonito, sabor a hembra, y calor de hembra en celo....
    
    Así te lo comería:
    
    Lentamente oler tu calzón, chupar tu encaje abriendo tus piernas y acariciar con las yemas suavemente para que corra lentamente tu néctar; después de abrir más y mirar cómo te mojas, y como tu fragancia empieza a aumentar, y quieres más, quitarte el calzón a medias--lentamente, a un lado para oler, ¡probar con mi nariz… y empezar a chupar!
    
    "Tus palabras me excitan… el sentirte dentro de mí, me estremece todo el cuerpo--y el imaginarte comiéndome, me vuelve loca de deseo."
    
    Así te querías sentir... así te quiero ver; así te quiero ...
«1234...8»