1. Dama, puta, y mujer


    Fecha: 18/08/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    ... techo donde tantas noches me imaginaste y me soñaste, ahí me quiero perder. Llevame y desnudame con tu mirada, con tus besos; deja que tu lecho al fin sea testigo de la furia que hay en mis entrañas y de la pasión salvaje que destila por cada poro de tu piel.”
    
    Donde estarás traviesa…con quien dormirás de día y de noche; no huyas dama, bella, mujer--sensual, hembra sexy, cada vez es más la inspiración y la sensación…y “Mama” fue mi primera palabra pero viéndolo bien hubiera sido ‘mama llevame lentamente a tu cama, y deja quitarte tu pijama que la tigresa brama buscando pasión’… Chiquita, eres toda sensualidad manjar de pasión.
    
    “¡Sentir esa sensación que enloquece, que domina, que somete...hasta llevarte al borde de suplicar que no tenga misericordia, y desechar todo el arranque salvaje, deseo incontenible y toda la furia de pasión!!”
    
    Así camina sensualmente… lentamente, ¡hasta que tú me digas que digas détente para volver a comenzar!
    
    "Sería mejor si pudieras leer mi mente y mi cuerpo que grita dame fuerte…"
    
    Chiquita… cada vez más traviesa.
    
    “Ven y atrevete a beber de la miel prohibida… deja que su hechizo te envuelva y te lleve al éxtasis. Deja que tu paladar lo saboree lentamente, sintiendo como tu cuerpo lo deseaba. Deja que tu lengua guie la fuente de miel hacia su destino. Ven y atrevete a beber de la miel prohibida... deja que su hechizo te envuelva y te lleve al éxtasis. Deja que tu paladar lo saboree lentamente, sintiendo como tu cuerpo lo deseaba. ...
    ... Deja que tu lengua guie la fuente de miel hacia su destino.”
    
    Hola hermosa, que tal; estarás disponibles cuando se llegue la hora, o estarás ocupada y te perderás en la distancia… y puede que no sea poeta pero eres mi meta, y en tu miel con esencia de menta embriagarme mientras esta escurriéndose y lenta desaparece entre mis dedos y mi lengua desesperada.
    
    “Si. Si existo -soy invisible en mi recamara, pero existo en tu mente, en tu imaginación, en tus sueños; si -si estoy, estoy en cada poro de tu cuerpo, ¡en cada suspiro o en cada latido de tu corazón!!! Seré esa inquietud que no podrás desechar cuando estés solo o entre una multitud de gente, ¡porque anhelaras hacerme tuya!!!”
    
    Sí que existes y si no estás indispuesta para mí, todo un gusto leerte y verte; con paciencia tenerte, ¡y saborearte lentamente donde te tenga a solas o entre mucha gente!
    
    “No estoy huyendo al peligro que me asecha tus pensamientos, tus deseos, tus antojos... Me encantan los detalles de varias formas y disfrutar el tiempo para demostrarlos, y como estas de antojo… Me derretiré lentamente.”
    
    Pues muchas gracias por tu belleza, y tu sensualidad; eso ya lo había descubierto con mirar la foto, ahora que hablas con tanta sinceridad, más te me estas antojando…Y una dama como tu necesita tiempo y detalle para la dama, y no solamente para la cama; te dije varias veces que te gustaría -y que te estaba gustando, si fuera lo contrario ya te estarías asustando, pero veo que tu si necesitas doble; una ...
«12...5678»