1. A la prima se la sigo arrimando


    Fecha: 19/08/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... se ponen en cuclillas.
    
    Tengo en cuclillas a mis tres mujeres, mi tía, mi madre y mi prima. Yo me arrodillo frente a ellas.
    
    Erecto como estoy, me pongo un condón y penetro primero a mi madre que está en el centro y empiezo a follármela. Cuando le tengo a punto, paso a mi tía y me la follo también. Cuando mi tía también está a punto, paso a mi prima y la dejo también a punto.
    
    Ahora tengo a las tres a tope, deseosas de mi polla y con el culo en pompa. ¿Qué hago? me pregunto. ¿Con quién de las tres termino primero? Decido penetrar de nuevo a mi madre. Se la meto bien fuerte y mientras la bombeo, masturbo con la mano izquierda a mi tía y con la derecha a mi prima.
    
    Mientras me follo a mi madre, me tía le come la boca por un lado y mi prima por el otro. Después, pasan a chuparle las tetas, mi tía la izquierda y mi prima, claro, la derecha. Mi madre no puede mas, entre la comida de tetas que le están haciendo y mi follada, está a punto de irse.
    
    Yo aguanto un poco mas, aunque la visión de mi culo empujando el culo de mi madre y las tres comiéndose mutuamente, me pone a 200 por hora. Al poco rato, me corro con un grito: ungggggg!!!! aaaaahh!!!
    
    Me salgo de ella y las 3 están extasiadas. Me tumbo un poco para recuperarme y después me pongo otro condón y voy a follarme a mi tía. La penetro bien fuerte y la agarro por las caderas, puf, puf, puf, empiezo a jadear. Mi madre entonces le come la boca a mi tía como antes y mi prima se la come a su madre.
    
    Ahora masturbo a ...
    ... mi madre y a mi prima, mientras ellas se comen las tetas, como antes, solo que cambiando los turnos.
    
    Al haberme corrido hace poco, no aguanto mucho y me vuelvo a correr pronto. Estoy cansado y me tumbo a descansar, pero claro, queda mi prima por follar y no la voy a dejar así.
    
    Ellas siguen a lo suyo, ahora las 3 se soban y besan mutuamente, se olvidaron de las reglas de que fuéramos parejas hetero.
    
    Después de un rato, yo estoy un poco recuperado y voy a terminar con mi prima. La cojo de la mano y nos besamos, mi rabo reacciona un poco, pero no se endereza del todo. Mi prima, comprensiva, se agacha y me hace una rica felación, que termina por recuperar mi pene y ya estoy dispuesto a follármela.
    
    Me pide follármela de cara, y yo la obedezco. Mientras se la meto, ella sigue tocando a mi madre y a mi tía. La pongo contra el espejo que hay en la habitación y la destrozo contra el. Por fin va a tener mi corrida dentro. Lo malo es que después de dos corridas, la tercera es escasa, siento poco placer, aunque mi prima se corre como una loca.
    
    Me salgo de ella y me quito el condón.
    
    -¿Qué tal primito? ¿Muy cansado?
    
    -Si, buf, ya no me queda ni gota de leche. Me la habéis sacado toda, jeje.
    
    Las beso a las tres, que están como locas por mi. Mi madre me sonríe y me mira con pasión, sé que no quiere decirme nada, porque están las dos junto a ella, pero le gusta mucho que me la folle, se le nota en la mirada. Soy su niño mimado.
    
    Decidimos merendar algo, mientras mi ...
«1...345...8»