Nuestra amiga argentina y el pendejo (01)
Fecha: 19/08/2018,
Categorías:
Gays
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
Nota del autor: Iba a ser un único relato pero al final he decidido dividirlo en 7 relatos. Será una serie de siete relatos de las aventuras de nuestra amiga argentina con un pendejo al que lleva 6 años pero que resultará muy lanzado.
Siempre digo lo mismo, contar lo que hago por acá es como un desahogo, me gusta hacerlo, aparte es como revivirlo de nuevo.
Para que entiendan, lo que pasó, les cuento, que yo vivo en un barrio que son todas casas, y donde la gente que camina por ahí, es porque vive ahí, no es una zona de paso. Bueno la cosa es que varias veces me cruce con un pendejo, si un pendejo pero re lindo, de esos que a mí me pueden, rubiecito, ojos celestes, no muy alto, y lo vi varias veces con la novia (bah suponía que era la novia, también pendeja porque estaba con ropa del colegio).
La cosa es que hoy me iba a quedar estudiando, y me quede sin cigarrillos y en el único lugar que venden es en una estación de servicio que está en la avenida (a 4 o 5 cuadras de casa), no hacía frío a la tarde, así que salí como estaba vestida, un shortcito de jean, zapatillas y un buzo. Me cruzo al pendejo, me pide fuego, le doy, y me empieza a chamullar, me decía que ya me había visto un par de veces por ahí, yo le digo que también, le pido un pucho y nos quedamos hablando boludeces un rato largo, no sé, más de 40 minutos, porque nos fumamos un par de cigarrillos, hasta que dejaron de ser boludeces lo que hablamos, que fue más o menos así (el pendejo se llama Martín):
Yo: ...
... pero ¿qué edad tenés nene??
Martín: 18 ¿y vos?
Yo: 24, sos un bebe jaja
Martín: no creas nena, a veces no soy tan bebe
Yo: si, pero te veo con tu novia que todavía va al cole.
Martín: si, pero ya termina, si te pregunto si te da para ir a tomar algo, ¿qué me decís?
(¡Re zarpado el pendejo!, aparte estaba con una remerita, le vi los bracitos, pocos pelitos como a mí me gusta, el cuerpo marcado, y no podía de dejar de pensar en cómo sería su pija, me la imaginaba blanquita y linda como él).
Yo: nene, estás de novio y yo también, me parece que no da que alguien nos vea, ¿no?
(Sé que con eso me fui a la mierda, jaja, pero pensaba que iba a arrugar.)
Martín: bueno linda, si querés podemos ir a un lugar que no nos vea nadie.
Yo: no te entiendo nene.
(La verdad que ya estaba mojada, sabía que era una locura, pero quería que me cogiera, les repito, es re lindo el pendejo y no me quería quedar con las ganas.)
Martín: si, linda, me entendés bien jaja, sos re linda pendeja y esas piernitas que tenés me vuelven loco.
Yo: pero solo salí a comprar puchos.
(Trataba de hacerme la boluda con un pendejo de 18 años jeje)
Martín: te animas, ¿o te vas a cagar? Jeje, tengo el auto a una cuadra, vamos.
Y se me acerca y me da un tímido beso, que me sorprendió, y no lo pude rechazar, y se lo respondí con un beso de lengua (el pendejo se jugó y eso me gusta).
No hizo falta para que le diera mi respuesta, solo me dice “vamos”, nos subimos a su auto y ...