1. Nuestra amiga argentina y el pendejo (01)


    Fecha: 19/08/2018, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... encaró al telo más cerca que había, la verdad es que todavía no podía creer lo que estaba haciendo, salí a comprar cigarrillos y me iba a terminar cogiendo a un pendejo, que desde la primera vez que lo vi me calentó y mucho, un nene hermoso, no me voy a cansar de repetirlo.
    
    Bueno, llegamos al telo, lo normal, nos matamos a besos, nos empezamos a sacar la ropa, y cuando lo vi, pufff, HERMOSO, pocos pelitos y rubios, una pija blanquita, pero no tan pequeña, por lo que no pude evitar ponerme de rodillas y empezar a acariciarla, primero la acaricie con mis dos manos, después la empecé a besar, le pasaba toda mi lengua, le empecé a besar nada más que la puntita hasta que de a poco me la empecé a meter toda en la boca y él me empujaba más mi cabeza para que me la coma ¡toda!
    
    Nos acostamos en la cama, le beso todo ese lomo hermoso y marcado que tiene, se lo muerdo, me lo quería comer, hasta que llego de nuevo a su pija y se la chupo de nuevo, hasta que me subo arriba de él, de frente, quería ver esa carita hermosa como gozaba cogiéndome, me clavo la pija en mi concha y empiezo a cabalgar sobre él, y me empecé a mover como una zorra, el me tocaba, me acariciaba, me amasaba las tetas, y yo como buena puta le decía: “¿Te gusta bb?” “si, me volves loco, no pares”, es lo que me decía él, y así seguimos hasta que acabamos los dos juntos, explotando de placer.
    
    Me acosté al lado de él, y nunca dejamos de tocarnos, así que a los cinco minutos le pongo la mano en su pija y ya se le ...
    ... empezaba a parar de nuevo (claro era un pendejo lleno de lechita), me tiro sobre su pija hasta que ya la tenía parada de nuevo, nos acomodamos para un 69, con su boca me empezó a comer la concha y yo tenía esa hermosa pija blanquita en mi boca toda para mi, que no me cansé de besarla y chuparla.
    
    Me da vuelta y me empieza a besar la cola, ¡con mucha timidez lo hacía! Eso me sorprendió, con mis jugos se anima a ponerme un dedo (la verdad es que empecé a pensar que nunca había hecho una cola), cuando me mete el dedo le digo: “si bb, hacelo asi, me gusta”, yo en cuatro ya entregándole mi cola, ¡y estaba dispuesta a hacerlo!, me mete un dedo de a poco hasta que me lo mete entero y mis gemidos ya decían que me gustaba lo que me hacía, yo estaba re caliente, le digo: “ponemela” y me dice: “¿estás segura?” “si pendejo métemela haceme la cola, me gusta”, y me la empieza a poner, me dolió, (después me confesó que era la primera vez que hacía una cola) pero no me importaba, quería que me cogiera, quería sentirla adentro.
    
    De a poco, pobre, con cuidado de no lastimarme me la empezó a meter y yo le decía: “toda pendejo métemela toda” hasta que me la metió toda, ayyy me dolió, pero el placer y las ganas de ser su puta eran mayor, y me empezó a bombear por la cola, yo habría cada vez más mis piernas para que me la pueda meter mejor, obvio, volvió a acabar al rato ¡y yo también!
    
    Nos quedamos otra vez acariciándonos, hasta que hago lo mismo, se la empiezo a tocar se le para de nuevo y ...