1. Una infidelidad me cambia la vida


    Fecha: 15/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace algunos anos, despues de casarnos, nos mudamos con mi marido a Miami, por el trabajo de el.
    Por su trabajo viajaba seguido, a veces por un par de días, máximo una semana, asi que en esos días me la tenia que arreglar sola.
    Mi conocimiento del ingles era poco, para ir de compras o al super me arreglaba y   entendía mas    algunas cosas si me hablaban despacio.
    Viviamos en una casa con pileta dentro de un barrio cerrado, yo como no trabajaba mas que tomar sol o salir de compras no hacia, ya que no tenia todavía amigos en la zona, asi que por lo general cuando no estaba mi marido me levantaba tarde.
    Por lo general   3 veces por semana a la mañana pasaban a limpiar la pileta, entraban directamente la limpiaban y se iban, a veces venia un muchacho como de 25 anos, otras veces venia con otro tipo mayor como de 45.  
    Cuando no me levantaba muy tarde me los cruzaba, me saludaban, también me miraban bastante y hasta alguna vez me preguntaban alguna cosa como de donde era y cosas asi, que yo como podía les respondia.
    Me daba cuenta que me miraban bastante mientras trabajaban, pero bueno yo estaba acostumbrada a que me miraran, soy delgada de buen cuerpo de ojos claros y pelo castaño largo, en fin estoy buena, asi que no me parecía nada raro, también cuando hablaban entre ellos, aunque no entendía mucho, por algunas palabras me daba cuenta que algo decían de mi.
    Un dia, me levanto a medio dia, ya habían pasado asi que sali afuera como había dormido, con una remera y una ...
    ... tanguita, no me dio por ponerme una maya, me tiro en una reposera y al rato, como hacia a veces me saco la remera para hacer un poco de topless, total todas las casas eran bajas y de afuera no se veía nada.
    Asi estaba en tetas y en tanga cuando escucho un ruido, abro los ojos y lo veo al piletero mas joven delante mio mirándome…..trato de taparme con las manos como podía, me pide perdón pero se había olvidado de cobrarme la semana.
    Nerviosa como estaba, ya que no me sacaba la vista de encima, me levanto como puedo tratando de taparme, no con mucho éxito, me da la factura y le digo que espere….
    Abro la puerta corrediza que daba a la cocina, sin atinar a ponerme la remera que había quedado afuera, saco la billetera de un cajón de la cocina, agarro la plata y al darme vuelta lo veo que estaba parado en la puerta mirándome, me tapo como puedo le alcanzo la plata y ahí me pide si le daba un poco de agua, era como que estaba jugando conmigo….
    Ya al abrir la heladera el frio y los nervios hizo que se me pusieran reduros los pezones, le servi agua en un vaso y se lo acerque con un brazo tapándome como podía las tetas.
    Tomaba despacio mirándome, me pregunta algo y entiendo que era si siempre tomaba sol asi, le digo que no siempre y me dice que hay una playa nudista muy buena, que debería ir porque tengo muy buen cuerpo, todo esto me lo decía despacio y con gestos de forma que yo entendiera.
    Me pregunta mi nombre, le digo Alicia, a lo que responde que le gustaba.
    Que estaba ...
«12»