1. Una infidelidad me cambia la vida


    Fecha: 15/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... haciendo,  parada en tetas y tanga delante de este tipo charlando y el comiéndome con los ojos.
    Me pasa el bazo, estiro el brazo para agarrarlo y ahí me agarra la mano y me acerca a el, me abrazo y mientras me metió un beso en la boca me metia la mano en la cola, apretándome contra su cuerpo.
    En seguida bolo la tanga y ya estábamos en el living sobre el sillón, abrió mis piernas y undio su cabeza entre mis piernas…. Me chupaba la concha como loco, después me hizo chuparle la pija hasta que me lleno la boca de leche, poco después ya estaba su pija entrando en mi concha dándome una cojida como nunca había tenido, no sabia que decirle, ni si me entendería igual asi que lo deje hacer.
    Me cojio mallll, hasta me la metió por el cola a fondo, toda la tarde cojiendome, que puta me sentía…
    Me pregunto por mi marido cuando venia….no se porque le dije que hasta el lunes no llegaba de viaje, esto no estaba bien.
    Me cojio todo lo que quizo, hasta me saco fotos con el celular asi desnuda en la cama, después se despidió y se fue.
    Al otro dia era sábado, yo esperaba ansiosa no sabia si iba a venir, por un lado no quería  pero por otro estaba tan caliente que no podía ...
    ... mas.
    Finalmente vino, me llevo al cuarto me desnudo y me cojio de nuevo con todo, yo estaba en llamas, tanto que no vi que en la habitación estaba también ahora el otro tipo, el de 45.
    No podía creerlo, nooo que pasa le dije, el otra ya estaba desvistiéndose, yo no sabia que hacer, quise levantarme asi desnuda como estaba pero el que estaba conmigo me dio vuelta en la cama y me puso boca abajo, me moria de nervios… enseguida sentí el peso del otro encima mio y como abria mi cola…. Sentía su pija dura empujar fuerte hasta que entro finalmente, desde ahí solo fueron unos empujones mas y ya me la estaba metiendo por el culo con todo…..
    Se turnaron durante varias horas, me hicieron de todo, me sentía muy puta, pero también  estaba muy caliente con todo esto.
    El mas joven siguió viniendo por la pileta y de vez en cuando cuando mi marido no esta, todavía cojemos.
    Fue una experiencia que de alguna forma te cambia, en mi caso ahora me gusta vestirme mas sexi, sobre todo cuando mi marido no esta y salgo, y varias veces me deje levantar por otros tipos, terminando en algún motel.
    Toda esa adrenalina me pone muy caliente no lo puedo evitar y además lo disfruto mucho. 
«12»