1. Invitado por el gitano a una fiesta


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... cinturón, y hacía lo mismo con el pantalón. Cuando lo hubo desabrochado, me ordenó que levantara un poco el culo, anda levanta un poco el culo para poderte bajar los pantalones. Me levanté del banco sin dejar de chuparle la polla, mientras él me bajaba los pantalones y también el slip, dejando que me cayeran hasta los tobillos.
    
    ¡Oh que culito! Uy que cosita más rica. Ufff como nos vamos a poner con este culito maricón, decía acariciándome el culo con sus manos mientras yo le seguía chupando la polla.
    
    Mira cómo estás empalmadito, decía agarrándome la polla y descapullándomela. Ves cómo tenías ganas y te gusta lo que te estoy haciendo.
    
    Decías que no, pero en el fondo lo estabas deseando, eh maricón. Mira que caliente estás, mira como tienes la pollita tiesa y durita, seguro que estás deseando que te dé por el culito, ¿verdad? Quieres que te la meta en el culo, ¿Eh? ¿Quieres que te la meta y te preñe de lechita?
    
    No paraba de acariciarme y meterme mano mientras me preguntaba y decía lo que me iba hacer, mientras yo le seguía chupando la polla.
    
    No te preocupes maricón, que te la voy a meter en este culito tan rico que tenemos, y te vamos a dar por el culo hasta dejarte preñado de leche.
    
    Anda aflójame el cinturón, y bájame los pantalones, mientras yo te voy preparando este culito tan rico que tenemos, para follártelo.
    
    Sin dejar de chuparle la polla, le empecé a desabrochar el cinturón y pantalones, mientras él llevaba su mano a mi culo, buscaba con su dedo ...
    ... mi hoyito, pasaba un dedo por él, luego escupió en su mano llevándola de nuevo a mi hoyito volviendo a pasar sus dedos por él, e introduciéndome un dedo en el ano.
    
    Di un respingo dejando de chuparle la polla, a la vez que apretaba el culo y me ponía derecho y soltaba un quejido, ¡ah!
    
    Tranquilo, me decía acercándome Por el culo a él. Apóyate en mis hombros con tus manos, mientras yo te abro un poco el culito con mis dedos, me decía.
    
    Apoyé las manos en sus hombros, mientras él volvía a escupir en su mano, y ahora llevándola por delante de mí esparcía por mi culo la saliva. Con una mano acariciaba mis huevos y polla, y con la otra iba esparciendo la saliva por mi culo.
    
    Abre un poco las piernas para que te pueda meter el dedo mejor.
    
    Abrí las piernas agachándome un poco y dejarle sitio a su mano,
    
    Pero el slip y pantalón no me daba mucho margen, y poco podía abrirme de piernas.
    
    Espera que te quito el pantalón y slip, y así ya no nos molestará, decía empezando a sacarme los zapatos y quitarme el pantalón y slip por completo. Cuando me los hubo quitado, volví a ponerme los zapatos, y abriéndome de piernas, me arrimé a él poniendo las manos sobre sus hombros.
    
    Así maricón, así, ábrete de piernas y déjame prepararte este culito para hacerte gozar cómo estás deseando.
    
    Abriéndome de piernas y agachándome un poco, dejé que fuera metiendo uno de sus dedos en mi culo, ¡ohhh! Suspiré al entrarme el dedo, ¡ooohhh! Volví a suspirar cuando metió un segundo dedo en mi ...
«1234...7»