Invitado por el gitano a una fiesta
Fecha: 22/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... culo.
Así mi putita, así, mira cómo te gusta que te meta los dedos. Ya verás cómo te va a gustar cuando te meta la polla en el culo y te empiece a follar. Ya verás cómo vas a disfrutar con mi polla en tu culito, y eso que al principio no querías dejarme que te diera por el culo, ¿eh?
Yo me abría cada vez más de piernas, agachándome para que me introdujera sus dedos en el culo. Cerraba los ojos y gemía de placer, allí donde estábamos, él sentado en aquel banco del jardín, y yo de pie, sujetado a sus hombros, desnudo por completo, sin importarme nada porque me vieran como me estaban metiendo 2 dedos en el culo abriéndomelo y preparando para darme por el culo con aquella polla que se gastaba aquel maduro.
A él tampoco parecía importarle mucho el que vieran como tenía a un joven maricón en pelotas, abriéndole el culo con sus dedos, preparándolo para meterle la polla en el culo y follarlo hasta preñarlo de leche.
Cuando ya metía y sacaba sus 2 dedos sin problemas de mi culo, sabiendo que lo tenía suficientemente dilatado y abierto, sacó sus dedos de mi culito, y agarrándome por la cintura, me giró poniéndome de espaldas a él, y así sentado como estaba, me fue llevando hasta hacerme sentarme sobre su polla.
Ve agachándote poco a poco, mientras te va entrando mi polla en el culo, me dijo colocando la punta de su polla en mi hoyito, y sujetándome con sus manos por la cintura.
Me fui agachando mientras él tiraba por mis caderas diciéndome, así, así maricón, deja que ...
... te abra este culito con mi polla, ya verás cómo te va a gustar. A la vez que yo me iba agachando, notaba como su polla iba entrando en mi culo abriéndolo.
Cuando la tuve toda dentro, ¡ufff! Suspiré notando como me abría el culo aquella polla, manteniéndome empalado A ella hasta los huevos.
¡Ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto maricón! Gritaba el maduro sujetándome por la cintura con sus manos, e impulsando su pelvis para enterrarme más su polla.
¡Ohhh que culito! ¡ooohhh dios que culito! Así mi putita, así, muévete así maricón muévete, ¡ooohhh que gusto me das!
Me estuvo dando por el culo así durante un buen rato, hasta que me ordenó levantar. Vamos a cambiar de posición, me dijo levantándonos. Pegado a mí para que no me saliera la polla de fuera, me llevó dando la vuelta al banco, y ordenándome que apoyara las manos sobre el respaldo del banco y me inclinara un poco, volvió a empezar a darme por el culo.
Ahora me tenía de pie inclinado sobre el respaldo del banco, con las piernas abiertas, y su polla enterrada hasta los huevos en mis entrañas.
Sujetado a mis caderas, me daba por el culo a toda velocidad. Se escuchaba el sonido de su pelvis al golpear mi culito cada vez que metía su polla en él, y al maduro que me estaba dando por el culo, gritar, toma maricón, toma, toma toma, maricón. ¡Oh como me gusta! ¡ohhh como me gusta!
Me estaba dando por el culo sin contemplaciones, cuando me agarró más fuerte por la cintura, y alargando la penetración clavándome la ...