1. Invitado por el gitano a una fiesta


    Fecha: 22/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... desabotonarme la camisa, sacándomela por completo y tirándola al suelo.
    
    Mientras tanto, yo ya le había sacado la polla de fuera bajándole los pantalones y slip. Se la iba descapullando y acariciando a la vez que él me iba despelotando. Terminó por bajarme el slip, y girándome hacia la pared, me subió las manos para que las apoyara a la pared, quedándole mi culo dispuesto para ser penetrado por su polla.
    
    Ay payo que culito tienes, como me gusta este culito, decía mientras metía un dedo dentro. Uy que abierto te han dejado maricón, ¡ufff! Y si que te han dejado bien preñado de leche el culito.
    
    Anda saca los zapatos y quítate el pantalón y gayumbos de todo, que me gusta tenerte en pelotas para darte por el culo.
    
    Mientras me agachaba para terminar de sacarme la ropa por completo, el gitano también se despelotaba de todo.
    
    Una vez nos desnudamos por completo, me volvió a abrazar llevando su boca a mis labios, empezando a morderlos mientras me acariciaba con sus manos.
    
    ¡Ohhh payo! ¡ooohhh que bueno estás! Como me gustas maricón, tienes un culito que me vuelve loco, no me cansaría de preñártelo con mi polla.
    
    Me fue agachando con sus manos sobre mis hombros, hasta que tuve su polla a la altura de mi boca. Anda payo, abre esa boca que primero quiero follarte esa boquita con esos labios tan sensuales que tienes.
    
    Agarré la polla del gitano con mi mano, y sacando la lengua, empecé a lamerle la punta de la verga, metiendo la lengua por la piel del prepucio, ...
    ... haciéndole soltar unos gemidos al gitano.
    
    ¡Ohhh payo! ¡ooohhh que gusto! ¡ohhh que bien la chupas maricón!
    
    Abrí la boca tragándome más aquella polla del gitano que tanto me gustaba, empezando a chupársela, mientras con la mano le acariciaba los huevos.
    
    Ufff payo, hoy tienes ganas de polla ¿eh? ¡ooo como tragas maricón!
    
    El gitano me agarraba la cabeza con ambas manos y a la vez que me empujaba la cabeza, movía su pelvis, haciéndome tragar toda su polla. El muy cabrón ya me había hecho traspasar varias veces la cabeza de su verga la campanilla, haciendo que me abriera en arcadas y me saliera las babas por la nariz y comisura de mis labios.
    
    Cuando se cansó de follarme la boca, tirando por mis brazos me levantó, y después de morderme el cuello y pellizcarme los pezones, me giró poniéndome de nuevo las manos sobre la pared, dejando mi culito a su entera disposición y listo para darme por el culo.
    
    Tiró de mis caderas hacia él, y haciéndome abrir las piernas un poco, colocó la punta de su polla sobre mi ano. Nada más colocar su polla en la entrada a mi culito, dio un movimiento a sus caderas, enterrándome toda la polla en el culo.
    
    Di un respingo al notar como se abría mi esfínter dejando paso a su verga, a la vez que soltaba un gemido de placer, ¡ohhh! ¡ooohhh! Volví a gemir al notar como entraba la polla del gitano en mí. Me había entrado la polla del gitano hasta los huevos.
    
    Se pegó más a mí haciéndome abrir más las piernas, y una vez se hubo colocado pegando su ...
«12...4567»