1. Valerie


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nuevamente, esta vez sin preocuparme de que sienta o no la erección de mi verga que estaba apunto de explotar. Mi verga chocaba contra su ombligo y Valerie ya sin pena alguna la empezó a acariciar por encima de mis pantalones.
    
    - ufff alguien quiere salir a jugar.- Me dijo mientras se ponía de rodillas.- Hay que liberarlo.
    
    Me desabrochó la correa y bajó mis pantalones para dejar a la vista mis boxers con una clara mancha de líquido preseminal. Ella pasó su lengua por sus rosados labios antes de bajar mis boxers y sin miramiento alguno engullir mi verga completa, tomé un puño de sus cabellos y empecé a acompañar sus movimientos, Valerie dejaba deslizar mi verga hasta lo más profundo de su garganta y yo hacía resistencia haciendo que empezara a atorarse, pero lejos de disgustarse parecía que disfrutaba de ello. Por ratos paraba su felación para tomar aire y me empezó a hacer una deliciosa paja desde la base hasta la punta utilizando su saliva como lubricante. Por el verano y lo cerrado del ambiente empecé a sudar, por lo que me quite la camisa e hice un esfuerzo para terminar de quitarme el pantalón y los zapatos.
    
    A Valerie no parecía fastidiarle el calor, pero si se notaba como el sudor comenzaba a bajar por su cabello, ella seguía con su labor y por varios minutos estuvo dándome la más placentera de las mamadas hasta que no podia aguantar mas, trate de quitarla ya que no quería venirme aun, pero ella apartó mis manos de su cabeza y tomando firmemente la base de mi ...
    ... verga con su mano aceleró sus movimientos, no aguante mas y empecé a venirme como un loco dentro de su boca, ella sabía lo que estaba haciendo y cada que salía un chorro de leche de mi verga ella pasaba su lengua justo por la punta haciendo que me estremezca con cada lamida.
    
    - Mmm.. Que rico .- Me dijo Valerie mirándome fijamente a los y sonriéndome con total lujuria.
    
    - Eso debería decirte yo.- Le respondí tomándola de sus hombros y ayudándole a ponerse de pie.
    
    La tomé de la cintura y le di un largo beso sin importar que aún sentía el sabor de mi esencia en su boca, todo eso lo hacía aún más placentero y en cuestión de minutos mi verga ya estaba totalmente erecta nuevamente. Empezamos a movernos hacia su cama y dando tropiezos llegue a ponerme sobre ella, empecé a besar su cuello y lentamente le quite su blusa azul dejando sus hermosas tetitas a mi total disposición, seguí besando su pecho y me detuve un buen rato en sus rosados pezones lamiendo, succionando y mordiendolos un poco.
    
    - Mmm Luis, con cuidado.
    
    Se quejaba Valerie por la fuerza de mis mordidas, con mi mano derecha jalonee el botón on de sus jeans hasta soltarlo, mientras baja besando su vientre y jugueteaba con su ombligo, me incorpore tomé sus jeans por ambos lados y tirando fuerte de ellos los deslice hasta quitárselo por completo, los arroje a un lado de la cama y voltee para ver a Valerie que se tapaba la boca con ambas manos en una actitud algo raro. 
    
    La mire con algo de intriga en mi rostro y ...
«1...345...8»