1. Valerie


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuando baje la miraba descubrí el porqué, Valerie llevaba puesto un pantie celeste de encaje que se le veía hermoso, pero su nerviosismo y su cambio de actitud no era por su pantie, si no por lo que escondía, la tela celeste media transparente escondía un bulto algo pronunciado por así decirlo, luego de verlo bien entendí toda la situación y lo que había pasado con su ex, pero la suerte de Valerie o para suerte mía tal vez, yo era un poco más abierto de mente. 
    
    Sonreí al ver mi descubrimiento y dándole un dulce beso a aquel bulto, deslice sus pasties lentamente por sus blancas piernas hasta quitarlas por completo por sus tobillos, un tímido pene de unos buenos 17 cm se asomo totalmente erecto delante mío, era blanco como el color de sus piernas y tenía una cabeza rosada no muy ancha pero se veía muy apetecible y que además brillaba por su nivel de excitación, Valerie paso sus manos de su boca hacia sus ojos como si no quisiera ver la expresión de mi rostro, ella aún pensaba que yo me molestaría o algo peor, por era todo lo contrario. 
    
    Tomé la verga de Valerie con la mano derecha bajando su prepucio e iniciando una suave paja. 
    
    - Estabas llena de sorpresas. 
    
    - Mmmm. - Valerie me respondió con un gemido. 
    
    Seguí con mi labor unos segundos más y sin avisarle me metí esa rosada verga dentro de mi boca, su sabor era algo indescriptible, nunca había saboreando una verga pero al mismo tiempo sentía el aroma de mujer, todo en ella se veía y sentía tan femenino que no ...
    ... se hasta el momento que tipo de relación tuve con ella. Pase mi lengua por toda su verga y me entretuve jugando con sus rosados testículos por un buen rato, hasta que su hermoso anito llamó mi atención. 
    
    Debido a mi felación una mezcla de mi saliva y líquido preseminal humedecida sus muslos y claro también su anito, dejándolo brilloso y rogando por atención, no me hice esperar ni un segundo más y le di dos fuertes lamidas que estremecieron a Valeri y la hicieron ponerse de pie en la cama.
    
    - Ya no me aguanto más. - Me dijo susurrando con su delicada voz. 
    
    - Damela mi amor. - Le respondí desde mi posición parado en el suelo. 
    
    Su hermosa verga quedaba un poco más abajo de la altura de mi rostro pero me agache un poco y pude engullir su rosada punta succionando lo más fuerte que podía, alejando sus manos y tomándola de su cintura, de pronto empecé a sentir los chorros de su leche inundando mi boca e imitando lo que ella hizo conmigo luego de que cada chorro saliera yo pasaba mi lengua por la punta aumentando más su placer, me propuse volverla loca por lo que una vez terminada su corría seguí chupando su verga por unos segundos más mientras la apretaba por su culo evitando que se aleje de mi. 
    
    -Ya para por favor Luis. - me suplicó entre susurros y jadeos. 
    
    - Espero que te haya gustado. - le respondí liberándola y viendo como se desplomaba en su cama. 
    
    -Disculpa por no decirte nada, no espere llegar tan lejos. 
    
    - Hubiera sido bueno un aviso antes de invitarme ...
«12...456...»