1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... momento corrieron a imaginarme lastima que mi esposo está tan lejos, si no podría saborearme así toda maqueada y aguada por la cogida de Saúl, también me imagine la esposa de Saúl ni se imaginaba que en ese momento su esposo se estaba cogiendo a otra en un motel a una mujer casada, pero la diferencia de mi con ella es que mi cómplice mi esposo sabía exactamente donde y con quien estaba y su esposa no, y aunque ella de igual manera estaba lejos, pero mejor así si estuviera viviendo con él no tendría oportunidad de que Saúl se la cogiera hoy por la noche o mañana en la mañna, lo iba a mandar todo deslechado sin una gota para su esposa.
    En eso Saúl interrumpió mis pensamientos tomando mi cadera con sus dos manos haciendo me un alto total al momento de tenerla toda adentro. Me dijo voltéate, me saque su verga de adentro estaba totalmente mojada y roja de la cogida anterior y la que me estaba dando.
    Me coloco nuevamente en cuatro en el potro mi culo estaba al aire a disposición de él, creo la vista que tenia lo excito más y me soltó una nalgada fuerte que más que enojarme me excito más. Sus palabras agárrate por que te voy a partir en dos. Me tomo con sus dos manos de mis nalgas que eran suyas y estaban para tratarlas como el quisiera, puso su verga a la entrada de mi vagina y la metió de un solo estoque sin trabajo mi panochita estaba moldeada ya a su verga su mete y saca fue rápido sacándome gemidos de placer.
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico me metiste tu verga, dame, ...
    ... dame, déjame bien cogida, así me querías tener verdad, te gusta el culo que te estás comiendo.
    Saúl.- me encanta tu culo estas bien buena. Te gusta mi verga, te gusta cómo te cojo.
    Pues disfrútalo, disfruta este culo que ahorita es tuyo, déjame bien mequeada cógeme, déjame aguada y usada y si me gusta tu verga me coges bien rico. Cógeme, cógeme soy tuya dámela. Hayyyyy, hayyyy, hayyyyyy que rico dámela, dame, dame ahhhhhh me vengo que rico me vengo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    
    Solté ese gemido de placer y segundos después sentí su leche caliente llenándome la vagina de mecos, no como la primera cogida, pero si un buen chorro de mecos me avento.
    Saco su verga dejándome tumbada con mi culo arriba una nalgada sentí, como señal de has cumplido putita, buen culo ahí quédate. Así estuve unos segundos me levanté y fui al baño. Al salir vi mi celular, un mensaje de mi esposo, ¿Cómo estás? Me empecé a vestir al igual que Saúl eran ya las 9 de la noche el entraba a trabajar a las 10 así que era buen tiempo para irme a dejar con mi familia y de ahí él podía irse a su trabajo todo deslechado jajja.
    Al salir del motel le llame rápido a mi esposo diciéndole que ya iba para la casa que al llegar le marcaba, su constatación fue de va que va amor tu me marcas va. 
    El camino de regreso fue rápido, simple platica normal y llegando un beso y preguntándome que cuando nuevamente, mi respuesta algún día.
    Me baje de su carro y camine 4 cuadras a la casa de mi familia.
    Llegue y todo normal, ...
«12...101112...»