ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE
Fecha: 01/09/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... - No creo, lo escuche normal.
Saúl. - nunca pensé que te iba a marcar mientras te cogía.
Angela. - Yo tampoco, pero todo salió bien.
Así estuvimos como 30 minutos platicando abrazándonos y besándonos de vez en cuando.
Yo sinceramente creía que eso iba a ser todo, pero la verga de Saúl estaba empezando a reaccionar, volvía a erguirse y pues quien era yo para rehusarme a disfrutar de esa verga, y pensando en ese momento no sé si la volvería a disfrutar y cuanto tiempo volvería a pasar. Le agarre con mi mano para jalársela poco y sentir como iba creciendo, en eso con la otra mano tome mi celular y le mande un mensaje rápido a mi esposo el cual decía: “pedimos otro platillo ya que termine y me vaya a la casa te marco”. Creo eso era suficiente para darle a entender que Saúl me cogería por segunda vez esa noche. Y así era no tardo mucho para que Saúl se posara arriba de mi dónde yo muy sutil mente fui abriendo mis piernas para que pudiera meterme nuevamente su verga, sentí como la cabeza de su verga iba acercándose y rosándome la vagina sintiendo como se iba abriendo paso poco a poco hasta sentirla adentro, su mete y saca fue lento al principio logrando sacar de mi gemidos de placer mientras Saúl aprovechaba para besarme y meterme su lengua como si quisiera tocar mi garganta con la misma.
Saúl tomo mis piernas y las coloco en sus hombros y colocando una almohada debajo de mi espalda para que mi culo quedara en mejor posición y así aumentar la velocidad de meterme la ...
... verga.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que rico me coges, siento toda tu verga hasta adentro, cógeme, cógeme así rápido méteteme toda tu vergota hayyyyyy, hayyyyy. Así dame duro, así dame hayyyyyyyyyyyyy que rico. Saúl solo me decía que rico, me encanta cogerte que rico se siente, te gusta, te gusta como te estoy metiendo la verga. Yo no podía ni contestar de las embestidas que me daba, solo podía decir entre labios me encanta que rica verga tienes y que bien me coges.
Saco su verga me dio la mano y me llevo al potro que había en el cuarto, se recostó dándome la indicación de que me sentara nuevamente en su verga, creo fue la posición que más le gusto y claro mi esposo me dice que soy una licuadora y la forma de mover el culo mientras me devoro así una verga, yo tengo el control de la cogida así que sin esperar tome su verga con mi mano y la coloque en la entrada de mi sexo para de un solo sentón meterme todo ese fierro en mí, empecé a mover mi culo en círculos lo cual hizo que Saúl pusiera sus ojos en blanco sus manos acariciaban mis bubis dándose un agasajo con todo mi cuerpo, yo sentía en cada sentón esa verga que me llenaba, mi pucha estaba mojada y caliente, empecé a subir y bajar más rápido.
Saúl. - que rico te mueves clávate toda cómetela
Yo solo gemía de placer, quería sentir esa lechita nuevamente dentro de mí, tener mi panocha llena nuevamente de mecos de Saúl.
Hayyyyyyyyyyy que rico, me esta entrando toda, que rico me la estoy clavando, dámela toda.
Mis pensamientos en ese ...