ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE
Fecha: 01/09/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... gemidos decía siiiiii, vas a dejar que te coja de nuevo amor, Angela decía si, si quiero que me vuelva a coger claro si tu me dejas, ella ya sabia mi respuesta, claro que si amor si tu quieres y me traes esta puchita como ahorita las veces que quieras.
Me levante un poco para ver como le metía la verga a mi mujer y en eso vi que mi verga estaba con restos blancos pegajosa y muy brillosa no era más que los mecos de Saúl saliendo por mi cogida, sutilmente le dije a Angela, traes la pucha muy sucia amor creo que necesitas que te la limpie. ¿Quieres que te la limpie? Angela me responde si amor límpiamela.
Saque mi verga, esa verga que estaba revolviendo los mecos de Saúl mi socio. Mis manos abrieron las piernas de Angela y empecé a chupársela lentamente sacándole gemidos de placer, mi lengua recorría sus labios vaginales y toda su pucha, metía mi lengua hasta donde podía dentro de su vagina, sabía muy salada, a sexo mi excitación era increíble y creo la de ella de igual manera, levante mi cara y me acerque a besarla apasionadamente, en mi boca estaban esos restos que estaba limpiando nos besamos, ahí estábamos los dos cómplices de esa aventura, besándonos compartiendo de mis labios los mecos de Saúl probándolos los dos al mismo tiempo. Le dije deja te la meto otra vez y si salen más mecos te la vuelvo a limpiar quieres, ella respondió con un siiiiiii leve y sensual mientras mi verga entraba para cogérmela nuevamente.
Te dejo bien mequeada ese cabrón le dije, segura que solo ...
... fueron 2 veces las que te cogió, ella respondía si solo fueron 2, pues ya te traía ganas por que te dejo bien llena y mequeada amor. Si ya me traía ganas lo note, y creo que se quedó con ganas de más no crees, ella me decía pues tal vez, pero ya después veremos, mientras méteme tu verga, porque, si me gusto, pero nadie me coge como tu amor y eso hoy lo volví a comprobar.
Eso provoco que acelerará mis estocadas y que volviera a ver mi verga mientras salía, ya no estaba tan blanquizca pero aún salían un poco de los mecos de Saúl, así que le dije a Angela creo la sigues teniendo sucia amor, ella solo me dijo al oído límpiala amor. ¿O no te gusta limpiármela así? Yo solo sonreí y le dije me encanta limpiártela entre más sucia mejor amor.
Saqué mi verga y empecé nuevamente a chupar y mamar esa pucha tan rica, roja con los labios hinchados y con mecos de otro, mecos que un día antes había depositado Saúl en mi mujer. Ahí estaba yo con mi cara hundida entre las piernas de Angela, mi lengua jugaba y la introducía en lo más profundo, dando círculos para limpiarla toda, limpiar lo que Saúl había dejado, pensé este cabrón se coge a mi esposa y me la entrega toda cogida, abierta, aguada y mequeada y yo aquí limpiando ese desastre jajajaa, pero era algo que me estaba gustando mucho y creo a Angela de igual manera que a mí. Cabe mencionar que no tengo ideas homosexuales y no me gustan los hombres, pero esto era diferente era una complicidad con mi esposa. Nuevamente saque mi lengua de ...