1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... metiéndote la verga.
    Yo sentía que me partía en dos sentía riquísimo tener la verga de Saúl hasta el fondo. En ese momento me venían pensamientos de mi esposo, dentro de mi dándole las gracias por dejarme disfrutar de esta forma sin remordimiento sabiendo que él sabía. En eso Saúl interrumpió mis pensamientos pidiéndome que me sentara en él. 
    Saco su verga parada y firme como tronco se acostó boca arriba, insinuando lo que ya sabia que iba a hacer. Sentarme en esa verga para montarla y metérmela toda.
    Saúl. - Que buena estás ya te quería tener así siéntate, matate tu sola, 
    Yo subía y baja en esa verga, esa verga que entraba y salía de mi panocha, yo solo gemía de placer, tenia una verga diferente, una verga que estaba decidida a deslechar por completo, mmmmmmm, ahhhhhh, que rica verga papito, métemela que rico me coges, me vas a dejar bien abierta y cogida, hayyyyyyyy, si dámela, dámela hayyyyyyy, entre mis gemidos escuche que empezó a sonar mi celular el cual había dejado en uno de los buros. 
    Me levanté sacándome esa verga que estaba en mi interior, vi el celular y era mi esposo, le dije a Saúl no hables voy a contestar es mi esposo. Saúl ok.
    Tome el celular y le conteste a mi esposo al mismo tiempo que volvía a sentarme en la verga de Saúl.
    Angela. – Hola.
    Roberto. - Hola amor cómo estás?
    Angela. - Bien.
    Roberto. - Que estás haciendo.
    Angela estoy cenando.
    Roberto. - Y estas arriba o abajo.
    Angela. - Arriba.
    Roberto. - Ok. Y te está gustando.
    Angela. - ...
    ... Si.
    Roberto. - Bueno sigue cenando al rato te marco quieres, 
    Angela. - Si y si no saliendo te marco yo va.
    Roberto. - Ok, bye disfruta.
    Angela. - Si bye.
    En ese momento al colgar aumente el sube y baja la llamada de mi esposo me calentó más y creo de igual manera a Saúl, el saber que se estaba cogiendo a una mujer casada y que su esposo en ese momento le llamo por teléfono, yo creo en ese momento ha de haber pensado que era toda una puta mira que contestarle a su esposo jajjajajaja, y la verdad si me sentí como toda una putita en ese momento y fue algo que hizo venirme de igual manera a Saúl el cual aumento su cogida agarra dándome con sus manos de mis nalgas y metiéndome su verga hasta el fondo.
    Ahhhhhh hayyyyyyyy que rico me coges ahhhhhhhhhh métemela, métemela, que rico mmmmmmmm, hayyy, hayyyyy. En eso sentí como su verga se convulsionaba dentro de mi pucha Saúl había cometido su tarea llenándome la pucha con sus mecos tres explosiones dentro de mí, yo recibiendo sus mecos calientes inundándome la panocha de su leche. 
    Ahhhhhhh que rico le dije.
    Saúl gemía al venirse, hayyyyyyyy hayyyyyyy que rico, que rico. 
    Así estuvimos un rato hasta que me levante sacando esa verga mojada con mis líquidos y con sus mecos escurriendo de mí.
    Fui al baño a lavarme, regresé y Saúl estaba fumando un cigarro a lo cual yo saque otro y ahí acostados fumando los dos, intercambiando esos comentarios de, te gusto, que rico, en eso una pregunta.
    Saúl. - No se dio cuenta tu esposo.
    Angela. ...
«12...8910...14»