1. Me declaro pecador (sexo con una estudiante)


    Fecha: 06/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yuiy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos.  Soy Hugo, profesor de prepa desde hace diez años.  Tengo 37. Fui casado, ahora soltero.  En ese tiempo de carrera nunca había tenido alguna relación sentimental con una estudiante.  Hasta ahora.
    
    En este reinicio de clases, ahora presenciales.  Conocí a mis estudiantes. Había una jovencita, que llamare Kenia, de talla pequeña (1.58 mt), con color de piel como de leche, aún así no se miraba nada mal esa característica, pues su cabello era castaño claro y de ojos muy cafés claros.  La chica tenia su estilo, solía pintarse la boca de color ojo intenso, maquillada todo el rostro, igual sus uñas de manos y pies, por el color de su piel parece una muñeca de porcelana.  Tiene un cuerpecito bien definido, sus tetitas pequeñas pero paraditas, apenas tiene caderas pronunciadas, pero es lo suficiente para ser muy sexys, igual su traserito compacto.  Además Kenia tiene un carácter muy extrovertido, camina por los corredores contoneándose, y riéndose.  En la clase la molestan mucho por su forma de ser, muchas veces le han hecho bullying, y yo he tenido que intervenir varias veces para defenderla de los demás. Es su estilo y deben respetarlo.  Kenia suele usar faldas muy arriba de las rodillas y la han citado de la Dirección para pedirle que se la baje más.  Ella tiene casi 16 añitos y es una personita muy liberal.
    
    Como la he salvado de varios ataques de su compañeros y sobre todo de sus compañeras de clase, ella en un receso me fue a buscar, fue a mi cubículo (un ...
    ... espacio pequeño, tipo oficina de cada catedrático), tocó y entró, me dijo que ella tenía tiempo de desear venir a verme para agradecerme, le dije que era parte de mi quehacer, pero que además era injusto como la trataban en ocasiones, pero que los adolescentes pueden ser irracionales algunas veces.  Ella se sentó, se quedó todo el receso charlando conmigo, me preguntó si era casado y preguntas personales.  Hasta mi número de teléfono me pidió, yo no suelo darlo, pero se lo dí.  Ella comenzó a enviarme mensajitos de whatsapp, a veces cómicos, pero también expresivos, como "yo lo aprecio mucho", "qué guapo vino hoy", "que bien le queda el saco que uso hoy"  y cosas así.  Yo le agradecía y no se porque le decía "que su look de hoy era muy lindo", que le quedaba bonito el rosa en su boca.  Al principio, pensé que Kenia era una chica muy solitaria, por su forma de ser, y si lo era.  Viene de una familia pudiente de la zona.  Luego comencé a recibir su visita a mi cubículo cada receso, donde charlabamos, ahora ella se acercaba a mi o se recostaba sobre mi para leer o hacer algo.  Ahora pensé que necesitaba una figura paterna.  Dentro de esa chica extrovertidaísima, había una necesidad de cariño y ternura.  En ocasiones le tenía algún regalito (una comida, un sorbete, o alguna cosita) cuando llegaba a visitarme.   
    
    Un día, me abordó en el corredor a la hora de salida.  Me dijo que ese día era su cumple dieciséis, yo la felicité y le di un abrazo, sentí algo en ese abrazo, aparte de ...
«1234...»