1. Me declaro pecador (sexo con una estudiante)


    Fecha: 06/09/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yuiy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... moviendose cada vez más rápido, por sus gestos vi que ahora la gozaba mucho más.  Al rato comenzó a emitir gemidos de satisfacción, sus movimientos eran cada vez más fuertes y secos, ahora se detenía porque la embargaba la excitación.  Como la mini le dificultaba un poco sus movimientos, ella bajó su cierre y se la quitó, ahora tenía más libertad y me volvió a besar mientras movía su caderas bien rico.  Yo le acariciaba sus lindas nalgas y ayudaba a que no se cansara tanto moviendose encima.  De pronto de nuevo la oigo quejarse y pone sus ojos en blanco, otro orgasmo embarga el cuerpecito de Kenia.  Esta vez se mueve como un terremoto y eso hace que la corrida sea monumental.  Ella se desploma en mi pecho cuando acaba.
    
    Nos besamos.  Se queda un rato descansando sobre mi torso.  Mi verga aún esta dentro de su rajita, no hay movimiento.  Estoy tan excitado que mi pene no pierde su tamaño y dureza en ese rato.  Luego despacio ella busca mi boca y nos besamos solo de labios, yo entonces la volteo y ahora yo me pongo encima sin poner todo mi peso, sostenido por mis brazos.  La beso y ahora yo hago lo ella hizo, le subo su blusita y su sostén, me mamó su tetitas y sus pezoncitos, hasta ponerlos colorados y duritos.  Luego bajé lamiendo su vientre, su escaso monte de venus castaño y llegué a sus labios vaginales que estaban abiertos y podía ver la entradita de su vagina.  Con los dedos abrí su rajita y puse mi lengua por toda su panochita y su clítoris, la pequeña nuevamente ...
    ... comenzaba a gemir y a estremecerse allí acostada, mi lengua bajó también a lamer su diminuto ojete del culo, ella tenía convulsiones cada vez que se le tocaba su ano y su clítoris.  La estuve mamando hasta ponerla muy excitada, ya era hora, me erguí y le puse mi pene en la entrada de su vagina y la volví a penetrar, me fui acomodando y puse sus pies en mis hombros y comencé a follarla, sacaba y metía mi verga de su dilatada vagina. Los gemidos de ella y los mios no se hicieron esperar.  Conforme pasaban los segundos yo empujaba más fuerte y con más velocidad mi pene dentro de su panochita, de pronto ella me ensarta sus uñitas en mis muslos, señal que la pequeña se esta corriendo de nuevo, yo acelero porque quiero ahora llegar a mi propio climáx, la ensarto más duro y ella grita, yo gimoteo y de pronto siento que estoy acabando, saco de inmediato mi verga y comienzo a eyacular en su escaso monte de venus y su vientre una gran cantidad de esperma espeso.  Le busco su boca y nos damos un tímido besito de satisfacción.
    
    Nos vestimos y la voy a dejar a su casa, no sin antes quedarnos unos diez minutos en el auto dándonos un poco de lenguita.  Quedamos de salir de nuevo, había estado increíble.
    
    Ahora las cosas cambian.  En el receso, en mi cubículo de la prepa, nos damos algunos agasajos, que van desde solo tocaditas, o sexo oral, hasta la penetración, yo coloco a Kenia sobre mi escritorio y la penetro, tenemos un sexo rápido.  Ya fuimos de nuevo a otro pic nic y hemos tenido sexo ...