1. Cogiendo con mi hermana


    Fecha: 24/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Soy parte de lo que ha dado en llamarse familia ensamblada, padres separados, vivo con mi madre que ha formado otra familia, otro esposo, otros hijos.
    
    De ninguna manera he perdido el contacto con mi padre, quien también ha formado otra familia, no tienen hijos en común, la esposa sí, tiene una hija que tampoco vive con ellos.
    
    Por estos tiempos, en razón de tener que realizar un período de capacitación encomendado por la empresa donde trabajo, me estoy quedando en la casa paterna. Precisamente también está viviendo en la misma casa Lila, la hija de la esposa de mi padre.
    
    Ella está viviendo desde hace más tiempo. Tenemos un parentesco que no sé bien como se debe llamar, yo digo hermana, por que decirle media hermana suena algo peyorativo, de todos modos, lo que importa a los efectos de contar la historia es la referencia del cómo nos relacionamos.
    
    Tenemos un trato cordialmente afectuoso y respetuoso, pues de otro modo hubiera mostrado mis garras de cazador serial de hembras dignas de ser disfrutadas, pero el vínculo familiar obnubila la intencionalidad de desearla.
    
    Pero esa noche, nuestros padres se debieron ausentar, Lila era la encargada de cocinar para nosotros dos y para su novio que se había quedado a cenar. La presencia del novio se había tornado en habitual, creado una buen relación, cordial, amable. Era noche de sábado, como no pensaban salir a bailar, se prolongó la sobremesa, vimos una peli que había traído el novio de Lila.
    
    Ellos se sentaron bien ...
    ... pegados, hasta sentada sobre las rodillas del novio, trataba de concentrarme en la visión de la pantalla para no ver los arrumacos y alguna tocada furtiva cuando lo propiciaban algunas escenas subidas de tono. El licor había matizado el atrevimiento del novio y la tolerancia compulsiva.
    
    Hice el intento de subir a mi cuarto, pero me pidieron que me quede, que termine de ver el film, que podíamos seguir bebiendo, que de ningún modo los ponía incómodos, que estaba todo más que bien.
    
    Nos quedamos hasta el final de la película, recién ahí el novio optó por retirarse. Lila lo acompañó hasta la puerta yo me ocupé de levantar los platos y dejarlos colocados en la pileta de la cocina.
    
    Estaba en esos menesteres de colaborar en limpiarlos cuando regresó Lila de haber despedido a su novio, lucía una bonita chalina colgando del cuello, regalo del novio.
    
    Me propuso que me sirviera un trago y otro para ella, que en cuanto terminara de limpiar los platos que habían quedado vendría para tomarlo conmigo.
    
    En un momento escucho el grito de Lila, que fuera, un llamado de auxilio, en un instante llegué con la prisa que su angustia amerita.
    
    Está inclinada sobre la pileta de la cocina, un movimiento inadecuado provocó que parte de la chalina se metiera en el desagüe y quedar atascada en el triturador, que impidió accionando el interruptor.
    
    La urgencia estaba superada, ahora solo restaba sacarla del atasco y recuperar la chalina.
    
    Me ubiqué detrás de ella colocando mis brazos uno ...
«123»