Fin de vacaciones con mi prima Lu
Fecha: 24/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos
Mi prima Lu, mis vacaciones.
Estaba a punto de terminar mis vacaciones y no había mucho ya por hacer, regrese de un viaje, y en la mañana me levante muy temprano, abrí el face y me encontré una prima a la que llamamos Lu, la salude me dijo que porque a esa hora conectado, le dije que andaba de vacaciones y con poco que hacer, le dije que quería ir ese día a montar en parapente y me dijo que soñaba con eso, le dije que se animara y me acompañara que yo la invitaba, se puso feliz, quedamos de encontrarnos como a la hora. La verdad Lu, no es un lujo de mujer, una cara divina, unas tetas grandes, un poco caídas y un trasero rico, pero se ha dejado subir de peso. Un saludo con abrazo gigante, y a volar, nos fuimos para la parte alta de la ciudad donde normalmente vuelan, desayunamos y cuadramos el vuelo de una vez.
Yo le dije que para que tuviera más confianza primero viéramos algunos vuelos, después volaba yo para que ella me tomara algunas fotos y después volaba ella y yo haría lo mismo. Así quedamos, nos sentamos a ver los vuelos yo me senté y ella se hizo por delante mío, así yo podía abrazarla y verle esos ricos melones, y pensé – Me la voy a comer. Ahí esperamos un rato y como a la media hora le dije bueno, volare yo, esperamos el turno, y arranque primero, como vuelo mucho fue rico, pero nada fuera de lo común, luego le tocó el turno a ella, le di un beso de esos de medio mejilla medio boca, y le dije que mucha suerte. Voló le tome muchas fotos, y al rato cuando ...
... aterrizo venía con una sonrisa en los labios, yo corrí a pregúntale como iba y para mi sorpresa, llego y me dio un beso en los labios con un abrazo – Gracias amor, sueño cumplido, el guía me dice - que bien hermano le hizo el sueño a la novia, yo no dije nada pero pensé ahora mi sueño son sus tetas.
Seguimos un rato sentados en la misma posición hablando del vuelo, después nos quedamos un buen rato besándonos y yo tenía una arrechera deliciosa, en esa le entra una llamada, la muy tonta no aviso en su casa y ya andaba publicando fotos de que estaba volando, la mama amenazo con subir por ella y nos tocó salir volados. Más tarde me escribió que el regaño fue grande pero que no pasó de eso. A mí por mi lado con los bóxer hechos crema me toco ir a hacerme un pajazo viendo las fotos de la prima Lu.
A la mañana siguiente nuevamente me conecto y tenía la intención de ir a piscina un rato en un parque de la ciudad, nuevamente Lu, me saluda, me cuenta un poco más sobre el regaño y me dice que quedamos a medias, no sé si hablaba del paseo o de la calentura, entonces, pensé en invitarla pero que esta vez sí le dijera a su mama, y que era con el primo, ella me dijo que no veía problema y quedamos en vernos después de mediodía. Ahí estaba puntual como siempre, viene y yo estaba parado me abraza de beso en la boca, y abrazo de cintura, yo aprovecho nos quedamos besándonos y le hice sentir mi verga en su chocha, salimos para piscina, nos cambiamos y el parque estaba muy solo, nos fuimos ...