Fin de vacaciones con mi prima Lu
Fecha: 24/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: paisaman, Fuente: CuentoRelatos
... para una piscina muy honda que a Lu, fácilmente tapaba, a mí me llegaba justo al cuello, entonces nadábamos un rato y cuando ella quería descansar o hablar yo la abrazaba, así nos dimos algunos besos pero me daba temor que alguien nos viera, el salva vidas tenía que cuidar tres piscinas y la nuestra le daba un poco a la espalda. En un momento le digo que vamos al sauna y ella accede, mi verga estaba a mil. Llegamos al sauna hablamos un poco y ahí le di un beso, pero iba por toda, le quite la tira del sujetador y sus tetas quedaron a mi disposición, ella se asustó pero la tranquilice estamos solos, si alguien va a entrar debe abrir dos puertas y el sonido lo delata, ahí me quede dándole dedo y chupando sus tetas, ella me daba mordiscos, la puse en cuatro le corrí las tangas para un lado y se lo metí de golpe, ella grito pero de placer y comencé mi mete y saca, estábamos a mil cuando sonó una de las puertas, se lo saco, me subo la pantaloneta y suena la segunda, era obvio venia alguien, le hago el nudo rápidamente y nos separamos un poco a hablar.
Entran dos viejas, más feas que el diablo, yo le digo que salgamos, nos vamos de ahí, y nuevamente a la piscina, ya estaba sola, por ser la más honda no es muy buscada, el salva vidas estaba leyendo, elle va por un lado y se va nadando yo me voy directo al rincón, ahí la traigo la beso y eso hace que logre la erección que traía, nos quedamos así abrazados besándonos, entre ratos nos ...
... separábamos para que la gente no viera nada raro, después me saco la verga pero ella no sabía, la abrazo de espaldas, le sobo las tetas hasta que me dice que siente que se chorrea, la toco y estaba muy húmeda, la pongo de frente y aun ella no sabía que la tenía afuera, le corro las tangas y se la meto de golpe, grita y por poco nos ve el salva vida, ahí le di suave solo besos, mordiscos hasta que me dice que se vino, yo sigo y le digo que no lo puedo echar adentro, ella me dice que en la piscina, me da risa pero así hago, el polvo queda flotando y mas bien nos fuimos de ese lugar, quedamos un rato sin ganas de hablar, me dice que nos vamos para otro lado yo le digo que si para la casa y me dice que yo vería. Arrancamos para la casa pero pasando por un motel los dos decimos -que rico, no lo dudo, paro la moto y me meto para el motel, ya adentro nos desnudamos como locos, y ella viene y se pega a mamar, uffff, Lu lo mamaba muy rico, nos metemos a la bañera ella se abra de pies y comienza a darse dedo solo mirándome hasta que se viene. Yo le ayudo con una buena mamada de pájara y de culo, me gustaba más en cuatro porque no se le veía la barrica, así mismo la cojo y le doy una buena clavada. Esperamos un rato y después pasamos a la silla del amor, ahí nos hicimos unas ricas mamadas, ese día fueron cuatro polvos con Lu.
Ella ahora se casó y tiene una hija, hace días le toque el tema y me dice que le da temor pero que se ha masturbado recordando.