1. Mi Historia


    Fecha: 25/08/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gusta mucho pero para él casi no. Solo quería ver su gesto de gusto o disgustó cuando lo tuviera en sus manos. Le agradezco mucho esa sonrisa tan peculiar y única que el tiene y aunque lo agradeció mucho por tal gesto no olvidare esa mirada tan angelical.
    
    Cuando él me pregunto en que Colonia vivía, yo le mencione una de las mas conocidas en Puebla pero poco para "Dios" (Pequeña broma de mi parte) y sin tramar algo respecto le respondí... Te llevo, para que conozca y sepas donde vivo. Quiero aclararles que desde un inicio me inspiro demasiada confianza y no tuve ninguna vibra negativa de él. Por fin llegamos y en un dos por tres le enseñe el lugar donde yo vivía. Cuando salíamos de la recamara adjunta a la mía, sin planearlo, él viro su cabeza quedando muy cerca de la mía. Me puse nervioso pero pude controlar la Situación, claro esa risa de nerviosismo por ambas partes dio lugar a un beso, pero aún así, me dije No. Caminamos tan solo unos pasos y al salir del departamento la misma situación se repitió y mi respuesta fue "Ya vamonos que me estas poniendo nervioso". Nuevamente nos montamos al Carro y agarre rumbo al lugar donde lo tenia que ir a dejar. Ya en el trayecto me agarre del valor y fue cuando le pregunté:
    
    Héctor: Sabes, me hubiera gustado darte un beso?.
    
    Eduardo : Ha sí!.
    
    Héctor: Te hubiera gustado?.
    
    Eduardo: Tal vez Sí!.
    
    Y yo, muy seguro de mi, le respondí : Si ó No. Y su respuesta fue: Sí.
    
    Pues bien, ya con en esa respuesta y la mecha un poco ...
    ... prendida quien no se pone contento y tal vez cachondo. Nos tomamos la mano muy discretos en el auto cada vez que podíamos por el temor que nos viera alguien y fue cuando le comente que tenía planeado esa noche ir con unos amigos y amigas a un bar llamado "Francos" (Y no es publicidad ehhh). En un principio me dijo que sí y juntos emprendimos a la casa de un amigo para regresar nuevamente a mi casa donde hiba a ser el punto de reunión para de ahí partir al antro. Como mi único deseo era llegar al departamento para encerrarme en una recamara y darle esos besos que en unos momentos lo habíamos deseado pues al llegar ya se imaginaran.
    
    Tan pronto llegamos, deje a mi amigo en mi habitación y a él lo tome de la mano para estar como una hora en la otra recamara. Nos besamos, nos tocamos y bueno llegamos a más. Eso sí, no tuvimos penetración.
    
    Ya una buena vez que nos controlamos regrese con mi amigo quien ya había llegado otro de ellos. Como Eduardo es un chico todavía muy de Closet y muy tímido al final del asunto no quiso ir. Nos quedamos vernos al otro día y yo, ya sin tener mucha emoción por ir al antro no me pude negar con mis cuates y bien toda la noche pensé en él, en lo padre que lo habíamos pasado.
    
    Por fin llego el otro día y nos vimos, teniendo mas tiempo para dar rienda a nuestros deseos, muy locos por cierto pero muy afines. Cuando tuvimos un momento de relajamiento él me comento que tenia pareja la cual yo ya sabia desde el momento que nos habíamos contactado, pero ...
«1234...7»