Mi compañera de clases (Parte IV)
Fecha: 25/08/2018,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: RG, Fuente: CuentoRelatos
Así siguieron pasando los días en cuanto teníamos oportunidad antes de entrar a clases nos encontrábamos en el carro ya algunas veces para solo hablar y algunas otras veces para comernos mutuamente, a veces pasaba mucho tiempo sin poder estar juntos así que en las noches solo podía pensar en Lolita y masturbarme pensándola mucho y recordando esos momentos tan ricos e inolvidables. (Bueno aun lo continúo haciendo).
Llego la peor parte de la Historia, llegaron las vacaciones tanto escolares como en el trabajo, por tal motivo no podía tener la misma comunicación con Lolita debido a que solo podía llamarla y escribirle cuando estaba en el trabajo, no usábamos mucho el celular por cuestiones de seguridad, así que prácticamente perdimos el contacto por completo. Sin embargo siempre mi mente estaba pensando en ella y todas las cosas que habíamos hecho.
Una noche me encontraba acostado y en ese momento mi esposa me empieza a buscar y a tocarme y yo ya con mucho tiempo sin tener ya nada de nada entonces claramente fui una presa fácil y de paso sin tener la excusa de llegar cansado y tarde a la casa, entonces paso lo que tenía que pasar sin embargo mi mente estaba en Lolita lotita, y de esa manera hice mi tarea solo que había un problema no podía llegarle dentro ya que ella no se cuidaba por tal motivo obligatoriamente tenía que llegarle fuera, cosa que de verdad no es muy agradable así que ni modo no había de otra, tuve que llegar fuera de ella, una cosa si estaba claro en mi ...
... mente estaba en otro sitio y era con Lolita.
Por cosas del destino y para mayor sorpresa para mi esa vez mi esposa quedo embrazada sinceramente y hasta el sol de hoy no me explico ni como, porque si llegue afuera de ella, nunca entendí solo supuse que quizás pudo escaparse un poco de líquido pre seminal y ese día estaría ovulando a 1.000 de allí salió mi primer hijo varón.
Finalmente, culminaron las vacaciones y el primer día que me reintegré al trabajo comencé a escribirle a Lolita, por supuesto ella no estaba muy contenta conmigo debido al tiempo que ya yo tenía sin escribirle, a ella se le hacía mucho más fácil responderme debido a que su esposo en ese momento trabajaba fuera de la zona y mayormente se le hacía mucho más fácil responder mis mensajes y llamadas.
Después de eso y al fin pudimos comenzar a comunicarnos diariamente pero aun las clases no habían comenzado así que estábamos muy deseosos que comenzaran para vernos nuevamente, y así fue llego el día de vernos y nos saludamos de forma muy normal pero por dentro sentíamos la necesidad de estar juntos, era como una droga. “Lolita era mi droga”, la necesitaba. Recuerdo que una vez que comenzamos a clases a los pocos días llegamos temprano a la universidad ella por su lado y yo por el mío, recuerdo que esa vez llevaba puesta una camisa tejida con un escote que dejaba ver en claro sus 2 poderosas razones. Comenzamos a hablar y no habían llegado nuestros compañeros de clases así que nos metimos en un salón que se ...