1. Mi compañera de clases (Parte IV)


    Fecha: 25/08/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: RG, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco a poco hasta entrar completito, me quede en un instante así para sentir el calor en su interior y disfrutar de ese momento que quería nunca acabara, de inmediato comencé a sacar muy lentamente mi pene y meterlo suavecito debido a que no podía hacer muchos movimientos bruscos para que no se moviera la camioneta y nos pudieran descubrir ya que también había vigilantes por la zona, pero era muy difícil mantener un ritmo lento porque realmente quería destrozar su vagina con mis embestidas pero por la situación tenía que ser suavecito así que seguí introduciendo mi pene muy erecto y duro dentro de ella y se lo sacaba casi todo hasta la punta en mi glande, la excitación ya estaba al extremo y casi ya a punto de explotar, pero paso algo en ese momento.
    
    Allí en ese instante se estaciono una patrulla de policías en todo el frente de nosotros y se bajaron bruscamente de su vehículo y yo ya estaba a punto de acabar, me quede paralizado al ver esos policías bajarse y en ese instante me di cuenta que iban a la farmacia a comprar algo, sin embargo note que el chofer policía se quedaba viendo la camioneta donde estábamos allí fue cuando mi pene se quedó dentro de la vagina de Lolita sin movernos. Lolita no los podía ver porque estaba completamente acostada en el asiento de atrás y yo sobre ella, por eso yo podía ver a nuestro alrededor. Guao pensé. Si ese policía se baja y viene hacia donde estamos nos van a descubrir, ya estaba a punto de decirle a Lolita para vestirnos e irnos ...
    ... cuando en ese momento se montaron los policías que se habían bajado y se fueron. Mayor susto. Allí fue cuando me desconcentré un poco pero una vez que se marcharon entonces proseguí dándole a Lolita mi pene que comenzó de nuevo a ponerse muy duro dentro de su vagina ya con muchos fluidos podía entrar y salir con mucha facilidad comencé a besar su cuello y sus senos que estaban bien duritos y ricos y en ese instante pude sentirla mucho mas intensa. Inevitablemente vi de nuevo hacia la parte de afuera y me di cuenta que no había mucha gente circulando en ese instante así que entonces aproveche ese momento para poder arremeterle con mas fuerza mi pene en su vagina que ya estaba a punto de estallar note claramente como la camioneta se movía al ritmo de mis embestidas y en ese instante fue cuando todo mi semen caliente salió y entro dentro de ella, sentí que fueron como 5 chorros grandes de semen y ella se veía muy zaceada al sacarme todo mi líquido. Esta vez nos separamos rápido para no ser descubiertos, ella se puso su cachetero y pantalón y yo me subí el cierre del pantalón con cuidado aun con el pene medio erecto con mucho líquido de nuestros fluidos. Me pase al asiento del piloto y de inmediato arrancamos mientras ella terminaba de vestirse. La deje en su parada cerca de su casa y me regrese al trabajo. La mala noticia fue que su celular se daño porque no le servía el manos libres que le regale.
    
    Esa fue unas de las veces que lo hicimos en la camioneta con mayor suspenso ...