Club de debate
Fecha: 26/08/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: apostata, Fuente: CuentoRelatos
Estaba comenzando mi último año de secundaria y seguía tan aislado y solitario como siempre, no es que fuera ni muy pesado ni muy feo, solo que al venir de una familia pobre, mi única preocupación eran los estudios. Quería ser alguien en la vida y no volver a dormirme con el calor del hambre en el estómago nunca más, razón por la que las chicas, los amigos y la diversión en general, no eran más que distractores para mis objetivos.
Al terminar una clase de historia, (una de mis materias favoritas) el profesor me insistió mucho para que formara parte del club de debate, ya que la mayoría de los miembros del año anterior habían terminado sus estudios y necesitaba completar un mínimo de 5 integrantes para que no se extinguiera.
Me negué una y otra vez, hasta que el profesor dijo:
Fernando, no debería decir esto, pero ambos sabemos que eres el mejor de la clase y que tus estudios no te dejan tiempo para otras actividades, así que te propongo lo siguiente: si te unes al club y haces un buen trabajo en el, voy a ponerte la calificación más alta en cada test y evaluaciones que tengamos y si te niegas, no creo que sigas siendo el mejor de la clase...
Yo.- Eso no es extorsión?
Profe.- El bono por dictar el taller de debate es bastante jugoso, y no pienso perderlo por tu culpa
Yo.- Esta bien profe, lo ayudare pero ¿quiénes serán los otros integrantes?
Profe.- Eso ya lo veras (guiñándome un ojo)
La semana siguiente, sin demasiado entusiasmo me quede después de ...
... clases para asistir a la primera reunión del club de debate, entre a la pequeña sala donde nos convocaron y lo primero que vi cuando entre fue a Ricardo, el otro tipo con buenas notas de la clase, con quien siempre habíamos peleado el primer lugar, pero que por su puesto jamás había logrado arrebatármelo.
No me sorprendió que él estuviera ahí, pero si me sorprendió encontrarme a Sofía, Antonia y Montse.
Ellas eran el grupito de las chicas lindas de la clase, y nunca demostraron interés por sus notas ni nada por el estilo, más bien se la pasaban compitiendo por quien usaba la falda más corta y quien se enrollaba con los tipos más guapos, a excepción de Sofía, ella era del grupo de amigas pero tenía personalidad de niña tierna, no como las putas de sus amigas.
Me quede mirando al profesor con cara de ¿qué hacen estas tipas en el club?
A lo que me respondió con una sonrisa:
Nos sentamos formando un círculo con las sillas y empezó la reunión. El profe nos explicaba el formato de los debates y algunas estrategias, yo y Ricardo escuchábamos mientras las chicas solo veían sus celulares y se reían a la par.
Sofía estaba sentada al lado mío. Ella era un rubia preciosa, baja, de piel pálida y buenas tetas, con una cara que desbordaba ternura por los poros. Como dije antes, nunca me intereso andar de novio ni nada por el estilo, pero esa chica lograba atraerme aun me costara admitirlo.
Como estaba a mi lado y el profe me estaba aburriendo, intente ver de que hablaban ...