1. Club de debate


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Confesiones Autor: apostata, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto esas chicas, que tanto se reían, jamás hubiera creído lo que encontré.
    
    Antonia, había mandado al grupo de whatsapp que tenían, una foto del bulto del profe. Se veía claramente su miembro bajo la tela del pantalón, y debo admitir que parecía ser de un buen tamaño. La conversación seguía en una discusión sobre si el profe la tenía dura, o estaba en su estado natural, Montse escribió que iba a comprobarlo con un emoticón de diablito, a lo que Sofía y Antonia respondieron con risas, imaginando lo que se venía.
    
    Ahí fue cuando fije la mirada en Montse, que se había desabrochado otro botón de la camisa, dejando ver el comienzo de sus hermosos pechos y el piercing vertical que le atravesaba la piel morena en medio de esas dos bendiciones. También se había subido la falda del uniforme de una manera tan exagerada, que no hacía falta más que bajar la mirada para ver cómo se asomaba su tanguita blanco, por si fuera poco, con una mano sostenía el bolígrafo que usaba para acariciarse recorriendo toda la parte interior del muslo con su carnosas piernas bien abiertas.
    
    No me lo podía creer, mi compañera estaba intentando calentar al profe para ver si su miembro crecía y se marcaba aún más en el pantalón, mientras las demás chicas permanecían como si nada, a sabiendas del plan de su amiguita.
    
    Note que el profe mientras explicaba las falacias argumentativas y como detectarlas, se trababa cada vez más con las palabras y hasta parecía que estaba salivando de lo excitado. Baje ...
    ... la mirada y la pendeja lo había logrado, ahora el miembro del profe estaba en todo su esplendor y se notaba como queriendo escapar del pantalón mientras no podía dejar de mirar a la puta de mi compañera, que con el lápiz ya empezaba a acariciar sutilmente su entrepierna.
    
    Mire el celular de Sofía de nuevo.
    
    Antonia- Eres una verdadera guarra Montse, ni si quiera te avergüenzas jajaja.
    
    Buena polla que tenía escondida el profe (carita de sorpresa).
    
    Montse- al menos salimos de la duda jajaja, si no cumple con su palabra de aprobarnos la materia por venir a esta mierda, encantada le haría una buena mamada para que me apruebe (carita sonrojada).
    
    Sofía- Están verdaderamente locas jajaja, pobre profe, hasta se puso rojito (carita triste).
    
    Antonia- se acabó el espectáculo (carita de suspiro).
    
    Miré al profe y note que había puesto su libro de apuntes sobre sus piernas para disimular la tremenda erección que el descaro de Montse le había provocado.
    
    Montse- Al lado de Sofía hay un espectáculo mejor aún, hola Fernando, tienes una polla muy bonita, pero espiar es malo.
    
    Termine de leer el mensaje y vi que Sofía se volteaba para encontrarme infraganti espiando su conversación, la sangre se me enfrió de la impresión y note como Sofía dejaba de mirarme a los ojos para desviar su mirada hacia mi polla, yo hice los mismo y note que sin darme cuenta, toda la situación me había excitado de sobre manera y había hecho que mi miembro alcanzara sus 20 cm de largo, los cuales ...