En los jardines de la universidad
Fecha: 27/08/2018,
Categorías:
Masturbación
Autor: Zaratustra, Fuente: CuentoRelatos
... misteriosa faceta de la personalidad de mi amada. Caliente hasta los guevos con los calzones ya húmedos de esperma. Parecía un poseso caminando por la fac a paso rápido mirando al suelo. Solo sabía que tenía, me urgía, jalármela con toda violencia y descargar tanto sexual como sentimental la pesada carga de lo que mis oídos me habían revelado. No encontraba ningún lugar solitario, era media tarde y la fac estaba a su máxima capacidad. Me encamine rumbo al estacionamiento y allí, justo antes de llegar, encontré un vado solitario en el jardín. Me metí en el, me desnude por completo y comencé a jalármela con movimientos violentos mientras lágrimas de tristeza y deseo me escurrían por las mejillas. En cuestión de un par de minutos solté una primera descarga que me hizo ver nublado, espesa, potente, escurridiza, la segunda me ocasiono un chistido agudo en los oídos y la tercera cuarta quinta y sextos disparos hicieron que cayera al suelo exhausto y con un ataque de presión baja.
Semanas después estaba con ...
... ella y un compañero en el estacionamiento de la universidad escuchando música. En determinado momento mi compañero adujo que tenía un piquete de mosco en su dedo. Así nada más, mi amada le pidió el dedo y comenzó a chupárselo. Dice mi abuela que con saliva se quita la comezón dijo con cara entre inocente y traviesa. Pero no le estaba poniendo saliva, le estaba prácticamente haciendo una felación a su dedo. Me sentí incómodo y salí del coche. Les dije iría a comprar un refresco. Caminé por varios minutos hasta que por fin decidí regresar al coche. Al entrar en él, ella ya no le estaba chupando el dedo, ahora le estaba mamando su enorme verga, tan entretenidos que ni me oyeron llegar.
Ella siguió siendo mi amiga por toda la universidad, su amistad, ternura y dulzura para conmigo nunca cesaron.
Ella ahora es mi esposa y somos muy felices. Lo único que siento es nunca haberla podido taladrar cuando tenía ese cuerpo a sus dieciocho.
Quien quiera ver fotos de ella en ese entonces, puede solicitarlas.