La lechería Cap. 6
Fecha: 27/08/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
... arrodilladas a los pies de su dueña esperando recibir sus órdenes, el Ama le dijo a una tu perra ven a darme placer en mi panocha y vas a tragarte todo lo que salga de ese hoyo sin permitir derramar una sola gota de tan preciado líquido para ti; enseguida le ordenó a la otra putita que se arrodillara a sus pies y empezara a adorar esos bellos y delicados pies. Ambas perras respondieron “si Ama estamos a sus pies para complacerla en lo que usted guste mande y ordene”.
Dicho esto cada una empezó a cumplir con la tarea recién asignada, la perra que le habían asignado chupar los pies, le dio algo de repulsividad, sin embargo al ver la tarea impuesta a su otra compañera de tragar toda clase de fluidos corporales, agradeció solo chupar los pies de su Ama, por lo que lo hizo muy afanosamente.
Gracias a la magnífica lengua bien entrenada de la putilla, el Ama se corrió en la boca de su reciente esclava cerca de unas 3 veces en solo 15 minutos quedando la cara de la zorrita toda impregnada de los fluidos de la dueña de su majestad, sin embargo estaba contenta por haber podido cumplir con la orden recibida en tiempo, forma y de manera efectiva. El Ama como recompensa le permitió a esa zorrita adoptar postura de descansa ...
... pies para el reposo de los pies de su Ama; la esclava sintiéndose bendecida, enseguida adoptó dicha postura y se mantuvo así mientras su dueña descansaba mirando en la televisión los últimos reportes noticiosos de la tarde.
Mientras el Ama descansaba los pies en el lomo de su esclava y mirando el noticiero, en el corte comercial le pregunto a su esclava si tenía alguna hermana que le regalase para que no se sintiera sola, y de tenerla podría llevarla a su casa y no estuviera sola. La esclava respondió que no, pero que si tenía una prima bastante arrastrada y estaba buscando Ama a quien servir, el Ama pregunto su edad y la esclava le dijo que era de entre 12 y 15 años, el Ama quedó pensativa unos minutos y le dijo a sus esclava que la trajera para que la conociera y además de darle cobijo para que no quedara desamparada y talvez pudiera enseñar a poder aprender tareas del hogar correspondientes a la mujer.
La esclava respondió enseguida se la traigo Ama, ella vive cerca de aquí, y le agradezco esta oportunidad, ya que mi prima está viviendo sola, por desgracia sus padres murieron hace poco quedando desamparada. El Ama solo respondió tienes 25 minutos para regresar con ella, la esclava solo contestó “así será Ama”.