Noche con un desconocido (1)
Fecha: 28/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PAJERO, Fuente: CuentoRelatos
Eli es una mujer madura. Apenas rebasa la cincuentena pero su cuerpo no. Ese cuerpo que llama la atención allá dónde va, se niega a demostrar su edad. No es la mujer más guapa que puedas conocer, no, pero ha sabido desde siempre utilizar esas armas invisibles que compensan con creces cualquier belleza facial. La mirada irresistible seguramente, es y ha sido su principal valor sensual por supuesto junto con su proporcionado cuerpo, menudo, pero de los que cuando un hombre se encuentra de frente lo único que puede pensar es que lo desea, que siente la necesidad de amarla, de acariciar sus hermosas piernas torneadas en el gimnasio, de besar esos labios y esos pechos que se resisten a la gravedad.
Nos conocimos en un chat "caliente" y desde un buen principio me dejó claro lo que les decía a todos los que la pretendían.
-Mi cuerpo es mío y hago con él lo que me apetece, decía de entrada.
Estuvimos chateando durante unos meses y así fue cómo fui descubriendo a la mujer, o mejor dicho, a la hembra que tantos deseábamos. Digo tantos, porque además de chatear conmigo, no escondía que también lo hacía con otros y con algunos desde hacía meses. Era tal la atracción que provocaba, que tuvo que seleccionar entre todos sus pretendientes para podernos atender sin agobiarse.
Con el paso de las semanas, fuimos intimando y fluyeron los deseos y confidencias de nuestro pasado. Nunca me ocultó que había tenido cuatro hombres en su vida, con los que convivió pero que nunca les ...
... había sido infiel, aunque no le faltaron oportunidades para serlo.
Otra cosa era durante los periodos de soltería entre una pareja y otra, en los que reconoció que tuvo "amigos" que la llenaban de atenciones además de caprichos como ropa cara, joyas, fines de semana románticos y otros viajes a lugares exóticos. Con algunos de avanzada edad apenas mantenía relaciones sexuales, por lo que se limitaba a hacerles compañía.
Algunos pueden pensar que es una puta, otros que vive la vida y le saca todo su jugo. Yo personalmente creo más bien que es lo segundo.
Todas sus relaciones entre los periodos de pareja, siempre fueron con hombres que vivían relativamente lejos de su localidad, para así no dar una imagen indeseada en su entorno semi rural. Algunos eran de decenas de kilómetros distancia, otros de centenares y hubo uno de Francia que se encaprichó locamente de ella y que según cuenta, fue el que más morbo le supo dar en los meses en que mantuvo relaciones. Al ser una mujer tan sensual y sexual la introdujo en un mundo desconocido para ella en aquél tiempo. Era el ambiente liberal, pero no cualquiera, sino que le abrió todo un abanico de posibilidades a explorar. Fue en Cap d'Agde en el sur de Francia donde Eli encontró su "paraíso" de la mano de aquél hombre maduro que la acompañó a la cima del placer sexual, donde aparte de sentirse más deseada que nunca, compartió muchos momentos con otros hombres y mujeres siempre de la mano de su amigo francés.
Todo aquello tan ...