Noche con un desconocido (1)
Fecha: 28/08/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PAJERO, Fuente: CuentoRelatos
... mientras en la otra tenía el móvil con el que seguía manteniendo aquella conversación con su amante.
Mientras, bajaba y se introducía mi polla, jadeaba, gemía y yo cumplía mi papel de intérprete, como si fuera su amante telefónico.
-Sigueeee puta... Asiiii... sube y baja... joder sí que sabes cabalgar hija de puta...
Aquellas palabras provocaron que Eli se corriera con mi polla dentro llenando de fluidos mis huevos que deseaban descargar dentro de ella.
-Lléname cabrón, dame tu leche, estoy muy caliente, eres mi macho esta noche, soy tuya y quiero que te corras dentro de mí... ummm... Siiiiiiiiiiiiiiii... Amor... Te deseo...
-Ya Yaaaa... Siiiii... Putaaaa... Yaaaa
Yo no pude aguantar más y también descargué dentro de Eli, quien se corrió, llenándome otra vez de sus fluidos de placer.
-¿Te has corrido, puta?
-Siii... Ummm
-Joder, cómo me ha gustado follarte.
-Y a mí que estuvieras al otro lado del teléfono dándome tanto gusto... Ummm
-Cuando quieras repetimos princesa, un beso en tu coño tan rico... muaaakkk
-Otro para tu polla cielo... Muaaakkk
Como era de esperar, nosotros continuamos follando con el morbo que acabábamos de vivir con su amigo.
Nuestros encuentros semanales dieron paso a la convivencia en pareja. Durante los días laborables cada uno atendía sus ocupaciones y al regresar a casa, comentábamos nuestras actividades rutinarias.
Muchas noches en que en la televisión no hacían nada que nos interesara, chateábamos con ...
... otros hombres por el MSN ya fuera ella a solas con su ciber amante de turno o conmigo mostrándonos en situaciones muy ardientes, follando para él, quien se masturbaba viéndonos en acción.
No veíamos límite a tanto morbo y con lo que hacíamos y con lo que les contaba a sus amigos a través del chat, quisimos dar un paso más y decidimos que era hora de que ella me introdujera en aquel ambiente liberal del que tantos buenos recuerdos tenía.
A ella le apetecía y a mí por supuesto también. No obstante, dentro de mí crecía el sentimiento de celos por imaginármela con otros hombres en la cama.
Ella por su parte, quiso calmarme diciéndome que tan sólo le apetecía exhibirse a hombres que la desearan, que su cuerpo sólo sería mío mientras estuviéramos juntos. Tan sólo permitiría que la acariciaran o como mucho interactuar por ambas partes pero sin llegar en ningún caso a la penetración, el límite era el sexo oral o masturbación ajena.
No sé si eso me tranquilizó, más bien diría que me puso como una moto y durante un tiempo no podía dejar de pensar en ello. Cada vez que hacíamos el amor en privado o en MSN mostrándonos no podía dejar de pensar en ello y acabé por decirle que deseaba verla con otro hombre.
-No seas ansioso, si lo que quieres es eso, lo verás, pero debemos ir despacio. Te propongo ir a un club liberal pero tan sólo a exhibirme y que te sientas "poderoso" por mostrar a tu hembra.
Sabía lo queríamos los hombres sin duda. Sus experiencias anteriores la enseñaron ...