1. Conociendo a Juan


    Fecha: 03/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Si tienes la mente abierta, un mundo de sensaciones te espera. Cuando decidí que quería sexo en mi vida, nunca creí que viniera acompañado de tantas cosas….. morbo, aventura, intriga, nervios…. una mezcla explosiva que revienta dentro con cada bombeo del corazón y te hace sentir viva.
    
    Hace unos días recibí un email pidiendo colaboración en una web que es una plataforma de citas extramatrimoniales, se llama Gleeden. todo un descubrimiento… Sabéis que yo soy viuda, pero antes de dar una contestación y aceptar enviar mis relatos, quise ver que se “cocía” por ahí. Sorprendente!!!!
    
    Di de alta mi perfil de escritora de relatos eróticos, en búsqueda de aventura e inspiración e indicando que soy soltera, puesto que la opción de viuda, no existe. Tras unos minutos intentando familiarizarme con la aplicación, empezaron a lloverme mensajes, flechazos, regalos… apabullante. De lo que enseguida me di cuenta es de que todos los hombres que me hablaban estaban casados y tenían las ideas muy claras… como yo también las tengo, no hubo inconveniente en congeniar con algunos de ellos.. unos de más cerca, otros de más lejos, unos con unos gustos, otros con otros… hmmm me encantan. Además me encanta la idea de que no se juzga a nadie por que todos estamos en las mismas circunstancias… nos gusta el sexo, independientemente del estado civil de cada uno.
    
    Luis entró divertido, preguntándome si estaba segura de dónde me estaba metiendo y diciéndome que tenía libertad de movimientos.. para ...
    ... ponerlo claro desde el principio… bueno, todos lo ponen bastante fácil, la verdad. Cosa que no sucede en otras aplicaciones en las que se divaga bastante.
    
    Poco a poco me vi envuelta con su humor, sus preguntas divertidas y las risas y comenzamos a subir el tono de la conversación… aparecieron las fotos, al día siguiente los videos… suyos, a mi no me gusta mandar nada, en principio y me puso muy cachonda. Es gracioso cuando están hablando contigo de que están muy cachondos y que te desean y de repente escriben: “Ha llegado mi mujer” jajajajaj, es como que te tienes que meter en el armario calladita, me hace mucha gracia.
    
    Por las noches.. ¿quéhaces?... por las mañanas… ¿quécachondo me tienes? hasta que, de repente me dijo que tenía muchas ganas de conocerme: ¿puedes comer mañana? voy por donde tu estés.. mmm, mañana no tengo plan para comer … tengo mucho trabajo pero si viene hasta aquí, me dará tiempo. “Solo comer eh??que tengo ganas de conocerte”, me dijo, sobre las 14:00 o 14:30 que a las 17:00 tengo que estar en la oficina en una reunión importante. Perfecto… comemos y nos conocemos. Cuando ya se tiene una cita, se habla diferente… hay nervios.. que te encontrarás, habrá feeling? tendrás que decirle, “encantada de conocerte pero no es lo que esperaba”… buff, he tenido que decirlo en alguna ocasión y no se pasa nada bien, pero no practico sexo con alguien que no me gusta. Por un lado, hay que buscar un sitio público, por que no sabes quien va a aparecer y no le conoces de ...
«1234»