1. Conociendo a Juan


    Fecha: 03/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada y por otro lado… si queremos intimar, dónde? bueno, pero no sucederá por que tiene mucha prisa… a lo mejor es que no está seguro de que le vaya a gustar y se quiere guardar las espaldas… ya veremos.
    
    El día de la cita por la mañana me despertó con un “buenos días”, bromeábamos y levantaba mi pasión diciéndome que le tenía loco. Québien!! Nadie te ha dicho nunca eso? Inténtalo.. da un subidón impresionante.
    
    Llegaba la hora… mensajes de “queda menos” en el chat… dan tranquilidad y van calentando el ambiente… sabes que no se olvida de ti y que le apetece quedar. Por fin es la hora de comer!!!
    
    - “Estoy aparcada en la puerta del restaurante de al lado del que hemos quedado, está cerrado. Creo que te acabo de ver pasar”
    
    - “Crees bien”
    
    Y a los 2 minutos tenía un hombretón trajeado asomándose por la ventanilla de mi coche, sonriendo. “Hola, ¿quétal?”
    
    Hmmm, me gusta!!! y creo que yo a él también!!! Entramos a comer y no paramos de hablar.. no prestamos atención a la comida ni a nuestro alrededor, hablamos de todo y en mi va creciendo el deseo… que pena que no tenga tiempo!!! Estaba convencida de que nosíbamos a despedir magreándonos cerca del coche y no iba a pasar nada más, teniendo que quedar en otra ocasión. Me equivoqué!!
    
    En un momento de la conversación, me miró a los ojos y después a su reloj y me dijo que quería ir a un hotel conmigo… que iba a ser poco tiempo pero que quería hacerlo. “pido la cuenta y nos vamos”... casi no nos terminamos ni el café. ...
    ... Mientras traían la cuenta, llamópor teléfono para reservar una habitación en un hotel cercano, camino de su oficina para que tengamos un poco más de tiempo. A la salida del restaurante… besos apasionados, mostrando todo nuestro deseo.
    
    Los 10 minutos de trayecto hasta el hotel hacían crecer mi excitación, iba mojando mi tanguita pensando en lo que sucedería. ¿A él le estaría pasando lo mismo? Miro por el retrovisor y le veo siguiéndome… me pone!!!
    
    Con la llave en la mano, abrí la habitación... entramos, me volví a cerrarla y no pude ni dejar el bolso... Con él todavía colgando de mi brazo y con la mano en la llave de la habitación se acercó por detrás y comenzó a besarme y a acariciarme introduciendo su mano bajo mi vestido. Me obligaba a permanecer de espaldas a él y me empujó hacia el armario que había a la derecha de la puerta… québien manejaba los dedos dentro de mi… el primer orgasmo no tardó en llegar… ¡ me corro ! grité… lo estaba haciendo muy bien, mmmmm me encantó y no tenía ni el vestido quitado. Creo que le gustó mucho ver como me corría de rápido e insistió con sus dedos en mi coño bien húmedo… hay hombres que no sécómo lo hacen pero tienen unos dedos mágicos.. los introducen y los mueven justo para dar placer y que te abandones...dos y tres orgasmos delante del armario y de espaldas a él, antes de que me dijera que me desnudara. Tardé 5 segundos en quitarme el vestido, el sujetador, mi tanga y los zapatos.. me senté en la cama para mirar cómo se desvestía él, ...