1. Lo que su polla provocó en mí


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Sexo Oral Autor: Enfebrecida, Fuente: CuentoRelatos

    ... y tiene también un cuerpo bien definido. Veo su pecho sudoroso y sus pezones muy rosados y erectos. Una fina pelusa de vellos parte desde éstos y baja por sus abdominales hasta el ombligo, donde luego se van poblando un poco más y siguen bajando. Su piernas fuertes y velludas siempre han sido hermosas y sexy para mi gusto.
    
    Duerme con unos boxers cortos y holgados, incluso me parece ver que sobresale por una pierna parte de la cabeza de su pene. Mi mano no se resiste y acaricia muy sutilmente el contorno de su verga, y mi uña roza luego lo que empieza a sobresalir un poco más. Me siento en el piso muy cerca de él y vuelvo a tocarlo, con un poco más de presión que me permita sentir el calor de su pecho, el pulso de su corazón, el ascenso y descenso de su estómago plano, con esas ligeras curvas de sus músculos abdominales... hmmmmm (ya me siento mojada) hasta que sobre su interior vuelvo a recorrer con una suave paja toda su herramienta. Es gorda, bastante gorda... Puedo ver perfectamente en la oscuridad su glande brillante y liso como una manzana. Empiezo a salivar pero no me atrevo a besárselo. Viendo que sigue dormido, pero algo más agitado, me acerco hasta su verga y exhalo mi aliento cálido. Percibo en mis dedos cierta humedad viscosa que brota de su ojete. ahhhhhj, lo reparto un poco por esa cabezota y pruebo un poco llevando los dedos a mis labios.... riquísimo!
    
    Siempre viéndolo al rostro, pendiente de cualquier cambio que lo despierte vuelvo a mi paja lenta y ...
    ... torturadora. Mi otra mano hace mucho rato que está acariciándome por encima de mi hilo (no sé por qué se me ocurrió ponerme eso para ir a trabajar). Estiro la cuerda para que entre en mis encharcados labios y froto con una cadencia profunda y continua. Su verga ha crecido mucho y tensa la tela de su interior con el trozo que queda oculto.
    
    Me limito entonces a frotar solo el pedazo largo que ha salido y el glande. Está muy caliente y como un leño ardiente me va abrazando desde mis dedos hasta el centro de mi entrepierna. Ya mi consciencia desaparece por completo y es suplantada por el deseo!... No me resisto y acerco mis labios en un beso sutil a su ojete… mmmm... trato de ser muy sutil en esto y mis labios arropan su cabeza por completo... me cuesta por la posición y el tamaño... ya mis dedos comienzan a penetrarme y a repartir todos los flujos por los labios y vagina... su movimiento se acelera... vuelvo mi vista y noto sus ojos fuertemente cerrados y apretados pero su sueño sigue siendo profundo... qué será lo que sueña? Vuelvo nuevamente a su verga, y no bastándome besarla, uso mi lengua para jugar desde dentro con su glande y su ojo llorón... me cuesta por no tener mucho espacio, pero es tan delicioso el calor y lo liso de su piel que le doy algo de succión... no puedo evitarlo!.
    
    Fue el detonador de sus sensaciones porque el tronco empieza a palpitar con fuerzas... su tamaño aumenta más de lo que me podía ya imaginar y empieza a escupir fuertes chorros de leche espesa... ...
«1234...»