El padre de mi vecino nos pillo y...
Fecha: 04/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Intente hacerlo con mi vecino pero su padre nos pillo y...
Me llamo Nely y tengo 19, aquí os cuento algo que me ocurrió hace un par de meses y de lo cual no me siento muy orgullosa, pero creo que es bastante excitante y me apetecía compartirlo con vosotros.
Mi vecino del piso de abajo (25) tiene un ligero retraso mental, no demasiado, pero digamos que no es el más listo de la clase…por otro lado siempre ha sido muy mono de cara y últimamente se ha puesto muy fuerte, lo cual le deba un toque de brutote que le hacía bastante atractivo, pero claro, con su problema y con ese padre que tiene, siempre enfadado…cualquiera se acercaba!
Ya había notado en otras ocasiones, subiendo con ellos dos en el ascensor, que el chico no apartaba la mirada de mis pechos, lo cual era un poquito incomodo, y más cuando su padre se percataba de la situación y le daba alguna que otra reprimenda delante de mí, pero la verdad es que al chico no le importaba en exceso porque siempre volvía la mirada a mis pechos aunque fuera de reojo. La verdad es que a demás de incomodarme, era bastante excitante, y me quede, más de una vez, pensando en cómo sería dejarle jugar con mis tetas…estaba bastante segura que nunca había estado con un chica y eso me ponía aun mas.
Hasta donde yo sabía su madre los había dejado bastante tiempo atrás y se había ido con su nuevo novio lejos de la ciudad, y su padre no había rehecho su vida en absoluto, de hecho creo que ninguna otra mujer había pisado esa casa en todo ...
... ese tiempo, hasta aquella noche.
El padre del chico había llamado a nuestra puerta para pedir si alguno de nosotros, mis hermanos o mi madre…o yo, podía quedarse con el chico, puesto que se le había presentado una urgencia en el trabajo y debía acudir rápidamente, tardaría solo una hora y seria un enorme favor ya que no tenía tiempo de llamar a una cuidadora y a Sergio (que así se llamaba) le daba miedo quedarse solo.
De ese modo me toco a mi ir a hacer compañía a Sergio, aunque no me disgustaba demasiado y en el fondo sentía que tenía una oportunidad de hacer alguna fantasía realidad aquella tarde…no sé, tal vez provocarle un poco a ver si se avergonzaba o no.
Su padre se fue dándome las gracias y diciéndome lo mucho que me lo agradecía. Sergio estaba muy callado viendo la tele, aunque creo que no estaba prestando atención a lo que veía, solo quería mantener su mirada lejos de mi, le incomodaba. Yo, por mi parte y teniendo en cuenta que solo estaríamos solos un hora, me senté a su lado con intención de comprobar un par de cosas con el. El me lanzaba fugaces miradas y volvía al televisor. Yo me había puesto una camiseta de licra blanca bastante pequeña que tenía en el armario de dos temporadas atrás, cuando aun era una niña, pero ahora que mis pechos habían crecido de forma generosa, esa camiseta me quedaba a reventar, y claro, al ser una chica delgada, los pechos destacaban sobremanera en mi, dando lugar en el último curso del instituto a que algunos me llamaran “la ...