El padre de mi vecino nos pillo y...
Fecha: 04/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... haciendo con su hijo, que como me atrevía, que era una guarra, que se lo iba a contar a toda mi familia para que supieran lo que tenían en casa…yo seguía postrada sobre la polla de su hijo, con mis pechos al aire, mirándolo fijamente, cuando de pronto se cayó, y comenzó a mirarme de arriba abajo, sin pestañear, en ese momento creo que cruzo por su cabeza lo que iba a ocurrir a continuación.
Se bajo la bragueta y de allí salió un miembro también considerable, de algún sitio lo tenía que haber heredado Sergio, pero no comparable al de su hijo. Lo acerco a mi cara y me dijo que si me gustaba chupar ya sabía lo que tenía que hacer…yo que continuaba tan excitada como antes, ya que la sorpresa no redujo en absoluto mi calentón, me la introduje en la boca con gusto mientras el chico observaba el espectáculo en primera línea y su pene comenzaba a recobrar lo que había perdido con el susto que nos había dado el hombre. Lo que estaba contemplando era como su padre introducía su pene en mi boca sin miramientos y como salía y entraba de mi boca totalmente abierta y mojada hasta la barbilla. Entonces el padre me libero de sus acometidas con un gran gemido y me puso de pie, me bajo el pantalón y las bragas que en ese momento estaban totalmente mojadas, y al verlo sonrio.
Me dijo que era el momento de cabalgar a Sergio hasta que quedara saciado. El chico seguía sentado en el sofá con la polla al descubierto y esperando su turno, que ahora también era el mio de comerme aquella polla ...
... por otro agujero. Pero aquel hombre me agarro desde atrás por lo brazos y me hizo ponerme de rodillas sobre Sergio, lo habría hecho sola, pero creo que al padre le ponía pretender que me obligaba, me sentó de golpe sobre el chico, con los pechos a la altura de su cara, y su polla penetro en mi cono de forma violenta teniendo en cuenta su tamaño, pero al estar yo tan lubricada no fue muy doloroso y rápidamente sentí que mi vagina estaba totalmente llena, y tirante. Así comencé a cabalgar sobre el, mientras el padre me mantenía los brazos a la espalda como si me fuera a resistir, además que aquel hombre al que se la había chupado un minuto antes estuviera mirando era como un fantasía erótica hecha realidad. Mis tetas rebotaban al compas de mis movimientos, de modo que el padre se hizo cargo de ellos esta vez y lo hizo incluso mejor que el otro. Apuntaba mi pezones hacia su hijo, que de cuando en cuando les propinaba un lametazo o una chupada, ese hombre era un cerdo.
De pronto me soltó las tetas de las que su hijo tomo el relevo, para que no rebotaran sin control y note que algo me rozaba el hombro…era de nuevo el pene del viejo que venía erecto a por otra mamada, así que sin más preámbulos gire la cabeza e hice lo que era de esperar, con una mano me afiance a sus huevos ya que yo seguía siendo empalada en la tremenda polla, y succione y succione, ya no me sentía en la realidad, parecía un sueño o una peli porno. Entonces sentí un aullido que venia de debajo de mi, del que ...