1. El super cornudo capitulo 4: Mi hija Laura


    Fecha: 05/09/2018, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... entro una llamada a mi teléfono y tuve que regresar a mi oficina a contestar la llamada, después de unos 20 minutos aproximadamente mi hija entro en mi oficina a despedirse no sin antes hablar sobre lo ocurrido.
    
    Laura: hola papa, ya he hablado con tu jefe y me ha explicado toda la situación y lo entiendo perfectamente, creo que no debes sentirte mal por ser un cornudo y dejar que mi mama goce de su sexualidad en el fondo creo que haces bien, descubrí que tu jefe es muy bueno y solo quiere ayudarte haciendo feliz a mama.
    
    Yo: yo no sé qué decirte hija, no quería que te enteraras así, y te pido por favor que lo mantengas en secreto
    
    Laura: bueno si siguen haciéndolo en la casa, creo que todos se darán cuenta jaja, bueno papi me despido, nos vemos en la casa.
    
    Me sentí como un estúpido después de lo ocurrido, mi jefe no hacía más que humillarme y no solo le bastaba con cogerse a mi esposa ahora lo hacía con mi hija, sentía mucho coraje por dentro, pero era muy cobarde para enfrentar a mi jefe que por cierto no me necesito más por el resto de la tarde.
    
    Pasaron los días sin comentar nada de lo ocurrido en la oficina de mi jefe con mi hija, el jueves llegando del trabajo intente tener sexo con mi mujer sin tener mucho éxito.
    
    Yo: mi amor, ando un poco cachondo hoy, no te apetecería una buena noche de pasión.
    
    Sandra: ok mi amor, haz sido un buen cornudo este tiempo y te mereces una sesión de sexo.
    
    Empezamos a acariciarnos en nuestra habitación y a ...
    ... desnudarnos.
    
    Sandra: mi amor, saca un condón de aquel cajón y póntelo.
    
    Yo: pero ¿qué? ¿Por qué? Tú te tomas las pastillas no hay necesidad de usar condón.
    
    Sandra: pero es que ya quedé con tu jefe el día de mañana que venga a cenar pasar nuevamente la noche con él y quiero tener la cola limpia para cuando el meta su verga en mí.
    
    Yo: eso no se me hace justo, yo también quiero disfrutar de ti.
    
    Sandra: lo se mi amor, pero ahora eres un esposo cornudo y la vagina de tu mujer pertenece a otro hombre y debes de aceptarlo.
    
    Yo: ok entonces mejor no lo hacemos.
    
    Sandra: si mejor, prefiero estar limpia para cuando venga mi papito.
    
    Llegando el fin de semana mi jefe acepto visitarnos nuevamente para cenar y aprovechar para quedarse en mi casa con mi mujer, al igual que el fin de semana anterior esperaron a que todos se durmieran para que hicieran de las suyas.
    
    Sandra: bueno mi amor, lo siento por no satisfacerte la noche anterior, pero quiero que entiendas que ahora mi placer depende de tu jefe, mi cuerpo es suyo y él puede hacer con él lo que quiera espero que se haga costumbre tener a mi macho en la misma casa con mi familia.
    
    No tuve más remedio que aceptar lo que decía y ver como se vestía para él, se preparaba con un conjunto de lencería blanco que consta de un baby doll junto una tanga blanca con ligueros y medias blancas, se puso unos tacones igualmente blancos, se despidió de mi con la frialdad que había adoptado las últimas semanas.
    
    Sandra: bueno amor, si me ...
«1234...»