1. El super cornudo capitulo 4: Mi hija Laura


    Fecha: 05/09/2018, Categorías: Incesto Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitas estaré con tu jefe, linda noche.
    
    Intente dormir, pero al poco rato se escuchaban los ruidos provenientes de la habitación de huéspedes que hicieron que me levantara de la cama, creo que habían pasado un par de horas desde que Sandra había entrado a esa habitación, me sorprendía que a esas horas siguieran cogiendo así que decidí salir a echar un vistazo a ver qué pasaba, tome mi celular y me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas de mi esposa, pero como mi celular se encontraba en modo silencio no lo escuche. Salí por la puerta de mi habitación y el pasillo se encontraba iluminado y la puerta de la habitación de huéspedes se encontraba un poco abierta, se podía ver que tenían la luz prendida, poco a poco fui acercándome hasta llegar a la entrada di un pequeño empujón a la puerta para ver lo que pasaba y la escena me dejo helado, mi esposa estaba abrazando a mi jefe en la cama desnudos solo cubriéndose con las sabanas y mi hija Laura estaba a un lado de la puerta hablando con ellos.
    
    Yo: ¿qué está pasando aquí?
    
    Sandra: nada mi amor, te estábamos buscando porque necesitábamos de tu ayuda para traernos algo, pero nunca contestaste el teléfono así que le pedimos el favor a Laura y ella muy amablemente nos vino a ayudar.
    
    Laura: si papa, no te preocupes, solo les traje algo que necesitaban porque ellos estaban muy ocupados para salir de la habitación, bueno yo me voy a mi habitación buenas noches a todos.
    
    Mi hija Laura salió de la habitación y se fue ...
    ... quedándome yo con la dulce pareja.
    
    Yo: ¿y qué era lo que necesitaban?
    
    Sandra: el lubricante anal
    
    César: jajajaja, cornudo tu tuviste la culpa por no contestar a el teléfono a tiempo, le tuvimos pedir el favor a tu hija, además nos confesó que no podía dormir y que hasta allá abajo se escuchaban los gemidos de tu querida esposa.
    
    Sandra: no tienes nada que preocuparte, Laura me confeso lo que paso en la oficina el otro día, así que es mejor que sepa desde ahora lo que pasa en esta casa.
    
    Yo: ok bueno yo los dejo, no quiero saber nada más.
    
    Me dirigí a mi habitación y a los pocos momentos se escuchaban los ruidos provenientes de la habitación de huéspedes, después de un par de horas por fin pude dormir.
    
    Al día siguiente mi jefe seguía en nuestra casa hasta la hora de la comida que se arregló para salir, pero mi sorpresa fue muy grande al saber sus planes.
    
    César: bueno Saúl muchas gracias por tu hospitalidad saldré a dar una vuelta, ¿estas lista Laura?
    
    Laura: si ya estoy lista, vámonos.
    
    Mi hija venía con una blusa ajustada a su cuerpo, unos jeans a la cintura y unos zapatos de tacón.
    
    César: voy a ir al cine y a dar una vuelta con tu hija Laura, ¿no les molesta verdad?
    
    Sandra: no hay problema, diviértanse.
    
    Salieron de la casa y me quede hablando con mi esposa del tema.
    
    César: ¿por qué permites eso? ¿Cómo dejas que ese tipo salga con nuestra hija? Una cosa es que te acuestes con él y otra es que salga con nuestra hija.
    
    Sandra: pues tú no ...
«1...3456»