1. Acampada en la playa


    Fecha: 08/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dirigió a Oriol diciéndole: "Si no quiere que su familia sufra ningún daño, quedese en esta playa con las niñas, y de aquí dos días le devolveremos a esta puta. En caso que no siga estas instrucciones, en vez de esta guarra nos llevaremos a las niñas". Mientras se dirigía a Oriol, no dejaba de sobarme las tetas y el coño, dejándo claro lo que pensaban hacer conmigo.
    
    Se me llevaron con ellos, antes de irnos a Oriol le lanzaron un último mensaje "le daremos a esta guarra lo que necesita, hemos visto que va muy necesitada, y que tu no eres capaz de satisfacer sus necesidades, te la devolveremos satisfecha, salvo que prefiera quedarse follando con nosotros unos días más. Cuidado que os estaremos vigilando".
    
    Me llevaron donde ellos estaban acampados, era cerca de nuestro campamento, escasamente 100 metros, durante el viaje, me llevaron a empujones y no dejaron de meterme mano. Yo tenía pánico, recordaba lo mal que lo pasé el día que me violaron, no sabía como acabaría esto, incluso corría riesgo mi vida. Tenían una tienda bastante grande de unos 4 metros de diámetro, la cual era una sola habitación. En medio de la tienda había un palo clavado en el suelo, de unos dos metros de alto y unos 20 cm. de diámetro, del cual colgaba una cadena de unos 6 metros de largo.
    
    Eran cuatro hombres jóvenes, uno debía tener unos 20 años, y los otros 3 tendráin alrededor de 30 años. Tenían unos cuerpos deseables, debían hacer algún deporte como natación, o algo parecido, musculosos, ...
    ... depilados completamente, y con unas pollas de tamaño respetable, excepto el mas jovencito que tenía un aparato fuera de lo normal, en reposo asustaba y sobre todo era gordísima. Era más gorda que la polla de látex que yo usaba.
    
    Me encadenaron al centro de la tienda, poniendo unas esposas en mi tobillo. El hombre que se había dirigido a Oriol, me dijo: "No tenemos intención de hacerte ningún daño, no tenemos intención de violarte, no te hemos traido aquí para pedir dinero por ti, desde que te vimos esta mañana nos hemos dado cuenta que eres una hembra muy necesitada de polla, y no es solución de contentarte con el impotente de tu marido, ni ir todo el día con una polla de latex negra metida en el coño. Por lo tanto hemos pensado que podíamos hacerte unos favores, dado que necesitas hombres de verdad, que te den vara, y que hagan que te corras con una polla de verdad. Posiblemente tu ahora preferirías volver para poder seguir masturbándote con la polla de latex, pero hemos decidido pensar por ti, y estarás aquí con nosotros un tiempo, para que goces como la perra que eres, y acabes pidiendo más polla".
    
    "Como puedes observar los cuatro tenemos de sobras de lo que tú necesitas, uno solo podría satisfacerte, pero visto lo necesitada que vas, posiblemente puedas contentarnos a los cuatro. Como puedes observar estamos los cuatro muy bien dotados". Mientras me decía esto, cogió la polla de dos de los otros tipos, y empezó a masajearselas, para después, hacerlos agacharse a los dos ...
«12...8910...»