1. Ahora era yo quién quería que las cosas siguieran con la señora Anna parte tres


    Fecha: 02/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Luego de haberla cogido en su cama tan rico a la mamá de David como yo quería y haciendo realidad todas mís fantasías con una mujer, regresé dos veces más a su casa al saber cuando no estaban ahí su esposo ni su hijo. Siempre era lo mísmo cuándo metía  todo mi falo en su riquísima vagina y  en su apretado ano,, ella tenía mucho miedo que fuéramos descubiertos y luego al final terminará aceptando y dando gemidos. Cuándo sentí que ya tenía mís testículos bien cargados de leche la llamé a su celular para volver a coordinar otro encuentro íntimo no me contestó la llamada iba de frente al buzón, así que le pregunté a David pero con cuidado de no despertar en él alguna sospecha ya que antes me había dicho que desde que viajamos juntos a Iquitos cuando regresamos nuestra comunicación con su mamá era mucho mejor, ahí fue que David me abrazo fuerte y lo sentí triste.
     
    -  Jorge mis padres me van a mandar a estudiar a Italia, así que mí mamá ha viajado para ver todo sobre eso..!
    
    Ésa noticia me puso triste y también  feliz eran sentimientos encontrados,  triste porque se iría mí mejor amigo e iba a extrañarlo pero feliz porque su mamá estaría ahora más disponible para mí, pero cuando me dijo que ella también se iba a quedarse a vivir con él porque había ido a alquilar ya una casa, éso me sorprendió mucho más y tuve que disimular mí pena.
    
    Regrese a mi casa pensativo y sabía bien que todo lo BUENO tiene su final pero no pensé y fuera tan pronto, así que sólo me quedarían las fotos ...
    ... que le tomé de recuerdo y esa tarde me masturbe pensando en ella.Toda una semana salimos con David a varios sitios (al cine, a comer y tomar unas tragos etc ) era para desperdime de él y luego déjanos de vernos y ahora estaba con su enamorada y llegó el momento de seguir para adelante . 
    
    Ya había pasado dos meses más o menos y estaba en todo lo referente a mi ingreso a la universidad, cuando recibí una llamada de un celular y era un número desconocido y contesto.
    
    - Hola Jorge cómo estás..?
    
    Era Anna me sorprendió y alegró su llamada traté de que ella no sé diera cuenta de mí alegría, porque estaba  algo resentido por viajar a Italia sin despedirse de mí, así qué le hablaba fríamente y me dijo lo mismo que me contó su hijo, que iría a continuar con sus estudios ahora en la universidad de Sapienza. Le dije que estaba muy contento con eso y que estaríamos en contacto ella guardó silencio unos minutos y luego me dijo que también ella viajaría con su hijo.
    
    - Sí lo sé e igualmente te deseo que estés bien, déjame decirte que estoy muy agradecido por los momentos y todo lo que aprendí contigo.. muchas gracias. !
    
    - Dime ya te olvidaste de mí en estos dos meses que no me viste..?
    
    - Anna sé que en algún momento sé iba a acabar ésto tan bonito, así que siempre quedarás en mí corazón..!
    
    - Me alegra saber eso yo también te llevaré en mí corazón y me gustaría verte por última vez,  pero no en mí casa éso me pone nerviosa y no me puedo entregar completamente, así que nos ...
«12»