1. Ahora era yo quién quería que las cosas siguieran con la señora Anna parte tres


    Fecha: 02/10/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vemos en la casa de una buena amiga .  qué dices..?
    
    Era obvio mí respuesta y me dió la dirección y el día dé nuestro último encuentro, cuando llegó era una casa crema de dos plantas que estaba en la Molina y toqué el timbre e ingresé rápido. Ella estaba mucho más bella de la última vez que la ví, me abrazo y por primera vez nuestros labios sé unieron y me dió un beso apasionado y su lengua buscaba mí lengua e hizo que fuera una, luego me alcanzó una copa de vino para brindar y mientras bebíamos me iba preguntando cómo había estado en estos días, contesté que estaba viendo de mí ingreso a la universidad y volvió a preguntar que pensaba estudiar .
    
    -  Voy a seguir ingeniería..!
    
    Yo estaba muy apurado por meter mí verga pero ella y me dijo qué tuviera paciencia que no había apuro, ya que teníamos toda la tarde para nosotros,  y empieza a sonar la música y Anna me dijo que bailemos y pegando su cuerpo al mío, era una balada de Air Supply " ALL  OUT OF LOVE " sentía el calor de su cuerpo pegado al mío, su respiración la tenía en mi oído estaba seguro que ésa balada siempre me la haría recordar a ella toda mí vida.
    
    Así estuvimos bien pegados bailando y mís manos las tenía en su cintura y luego en sus caderas, cuando ya mís dedos le palpaban sus nalgas, ya éso ...
    ... me tenía muy excitado y más al tener en cuenta todo ése tiempo que no la tocaba, y ahora la mamá de David sé volteó y frotaba con mucha lujuria su culazo sobre mí erección .
    Ya con el tiempo que tenía cogiendo a la señora Anna ya sabía que a ella le encantaba mucho el sentir mí dura verga en su trasero, y fuí bajando su pantalón hasta quitárselo y empecé a besarle sus glúteos abriéndolos para ver toda su vagina y ano, luego darle el beso negro y ahí comenzó a gemir, ahora sus gemidos eran fuertes que sé escuchaban ya por toda la sala.
    
    - Ahhh...ahhh ..ahhh .!
    
    Luego la mamá de mi amigo ya me aflojó la correa y liberó mí pene y sé lo llevó a la boca dándole unas ricas mamadas y ahora apretaba mí verga  luego metérselo en su garganta y no se detuvo hasta que  sintió alcanzar en su boca ya su máximo tamaño y sóla se colocó en cuatro patas .
    
    -Ahhh.. ya metemeloo todo mí amor.. así ..uff..uff. qué ricoo..!
    
    Y la complacia introduciendo toda la verga en su vagina que al tenerlo ella completamente mojadita, eso facilitó la penetración y gimió de gusto Anna  empecé a cabalgar sobre sus nalgas, estaba muy cachonda así que no me fué difícil que en pocos segundos ya estuviera a punto de correrse.
    
    -  Ahhh.. qué gustoo... qué ricoooo.. me vengoooo...ohh..ohhh ..! 
«12»